CAP. 12

112 25 9
                                    

El alivio que experimentaba en ese momento era exquisito, todo dolor y malestar adormitado era la respuesta para poder ser un poco más activo, se sentía tan bien que estaba considerando en comprar más — Se siente tan bien — se dijo disfrutando del efecto que las drogas le daban.

Si era cierto que le había prometido a Jaehyun y Jeno no volverlo a hacer, pero la situación lo ameritaba y el resultado era increíble. Jamás se los diría, claro que no, pues lo que hizo en un pasado no era correcto.

Su excusa era que justo había entrado en exámenes, eran los finales y todo era una locura completa, apenas dormía y de momento solo había rendido tres. Necesitaba ayuda, ayuda de su cuerpo, de su cerebro y eso solo lo podría lograr mediante aquellas drogas que recorrían su sangre.

¿Tenía ojeras? Si y muy marcadas al punto de creer que ni el corrector las podría ocultar ¿Se sentía agotado? Bastante, pero cambiaria, todo eso pronto cambiaria no existía duda de ello.

El que a veces sus manos se dormían o alguna pierna, que mirase distorsionado y su cabeza doliese horrible al punto de sentir una gran presión en su frente y nariz lo orillaron a romper esa promesa que había hecho con los hermanos Jung, pero estaba bien, ellos no tenían por qué enterarse.

Su alegría momentánea era ir a la cabaña en navidad. Mark le comento que pondrían un árbol y que él se encargaría de decorarlo como gustase, idea que le gustaba mucho pues hace años no pasaba la navidad con un ser vivo.

— Buenos días FullSun — el mayor lo saludo alborotando su cabello para volver a peinarlo y dejar un corto beso en sus labios.

— Buenos días, Mark — saludo dejando que su cabeza le recordara ese pequeño deseo de querer darle un apodo bonito.

— ¿Listo para el examen de inglés e historia? — asintió con más ánimos.

La gramática no era lo suyo mucho menos la historia, pero no le impedía sacar notas arriba de noventa y enseñar con cierta facilidad, cosa interesante.

— ¿Y tú? — preguntó.

— Siento que me ira bien, tuve un muy buen y bonito tutor — sonrió leve sintiendo una conocida calidez en sus mejillas.

A tan solo un par de pasos su pequeña sonrisa se borró al sentir un escalofrió recorrer de forma espeluznante su espalda, volteo con cierta lentitud teniendo ese tan conocido miedo.

No había nadie.

No había absolutamente nadie...

Tal vez era imaginación suya, debía ser su imaginación el sentir que alguien los estaba observando.

— ¿Sun? — la voz de Mark lo saco de ese panorama terrorífico — ¿Sucede algo? — negó con la cabeza — ¿Vamos? — asintió parpadeando varias veces mientras la mano del mayor tomaba la suya y lo dirigía a su salón.

Al llegar al salón varios estudiantes ya estaban en sus sillas, unos estudiando, otros hablando y otros sumergidos en sus mundos lo cual agradecía porque eso decía que nadie lo molestaría. Todos estaban tan concentrados en lo suyo que su existencia no era de relevancia.

Su asiento era el último de la primera fila que estaba al lado de la ventana y desde su punto de vista el mejor de todos los lugares pues tenia una vista muy bonita hacia el jardín y un gran árbol de cerezos, le gustaba mucho ver como las hojas o los pétalos bailaban con el viento antes de caer de forma delicada sobre el césped.

La puerta fue abierta dejando ver al maestro, una gran presión cayó sobre el salón, no hubo palabra alguna, todos guardaron sus cosas mientras el mayor tomaba los exámenes entre sus manos.

Mi Persona Especial - MarkhyuckWhere stories live. Discover now