Capítulo 369 "Dejando la Ciudad Ziyu"

359 68 0
                                    

----------Una hora más tarde...

    Después de que Liu Tianqi dejó que Xiao Mianmian absorbiera las gotas de veneno del último campo espiritual, Zi Tianxing inmediatamente ordenó a sus subordinados que rodearan a Liu Tianqi y Qiao Rui.

    "Pídele a tu gente que deje que mi hija regrese de inmediato. Si no veo a mi hija, no te dejaré salir de mi granja", dijo Zi Tianxing mirando a los dos con frialdad.

    "¡Está bien, le enviaré una carta!" Asintiendo, Liu Tianqi sacó un colgante de jade del anillo espacial. De repente, se iluminó una luz verde que cubrió a Liu Tianqi y Qiao Rui.

    "Ah..." Sus ojos estaban deslumbrados por la luz verde, y cuando la luz verde desapareció, Liu Tianqi y Qiao Rui también habían desaparecido.

    "¿Correr?" Mirando a las dos personas que desaparecieron ante sus ojos, Zi Tianxing se sorprendió.

    "¡Maestro sexto, no se preocupe, los subordinados irán tras él!" Diciendo eso, un general de Red Jade Rabbit condujo a sus hombres y lo persiguió fuera de la granja.

    "¡Maestro sexto!" Mirando al Maestro sexto con una mirada de resentimiento, otro general llamó suavemente.

    "Es una formación de teletransportación. Fui demasiado descuidado. La otra parte tiene un tesoro que puede absorber niebla venenosa, ¡y mi elixir no funciona en absoluto! "Al pensar en esto, Zi Tianxing estaba muy molesto.

    Si hubiera tomado precauciones temprano en la mañana y activado la formación protectora de sexto nivel, con su fuerza en la etapa media de transformación y tantos guardias bajo sus manos, entonces, el oponente debe ser difícil de volar. Desafortunadamente, fue demasiado descuidado.

    "No se preocupe demasiado, Lord sexto. Ahora que se han ido, tal vez la dama mayor regrese pronto. Además, no es como si no supiéramos sus detalles. Si huye, el monje no podrá escapar ¿así que tememos que no puedan jugar una mala pasada?" Mirando a su maestro, la otra parte lo consoló suavemente.

    "¡Bueno, tiene sentido!" Asintiendo repetidamente, Zi Tianxing sintió que esto tenía sentido.

    "Maestro sexto, nuestra prioridad inmediata es tratar con esas tribus de serpientes que quieren destruir nuestra granja. No debemos darles más oportunidades. De lo contrario, ¡nuestra granja realmente se perderá!"

    " Pon mano de obra para proteger dentro y fuera de la granja día y noche. Además..." En este punto, ¿Zi Tianxing susurró algunas palabras al oído de la otra parte?

    "¡El Maestro sexto es sabio!" Asintiendo, el General Conejo de Jade Rojo se fue.

    Usando la matriz de teletransportación, Liu Tianqi y Qiao Rui regresaron sin problemas a la casa de Feng, a su propia habitación.

    "Catorce, quince, ¿ustedes dos están bien?" Al ver que los dos se teletransportaban de regreso, nueve preguntó preocupado.

    "¡Está bien, hermano noveno, no te preocupes!" Sacudiendo la cabeza, Liu Tianqi sacó dos amuletos de disfraz. Apariencia restaurada con Qiao Rui.

    "catorce, ¿todo va bien?" Mirando a Liu Tianqi, diez preguntó preocupado.

    "Hermano diez, no se preocupe, todo va bien. En este momento, el Hermano Mayor Seis y el Hermano Mayor Ocho han dejado la ciudad de Ziyu con el Hermano Mayor Cuatro y el Hermano Mayor Zi Peng durante casi cuatro horas. Incluso si Zi Tianxing quisiera perseguirlo, ¡no podía volver!" Mirando a los dos dijo Liu Tianqi con una sonrisa.

    "¡Eso es bueno!" Asintiendo, diez se sintió aliviada.

    "No te preocupes, el plan de catorce es tan inteligente, ¿cómo podría no tener éxito?", esto es lo que dijo nueve como debería ser.

El amor por la carne de cañón.Kde žijí příběhy. Začni objevovat