Deseos Impuros

1.6K 30 0
                                    

-A la mañana siguiente, desperté completamente mojada, acaricie el cuerpo de mi esposo, él despertó, pero no como yo pensaba que iba a corresponderme.

Maximo_¡Gracias por despertarme!_ si me apresuró, llegaré temprano a la oficina.

Anny_ ¡Pero no!_¿que lo íbamos hacer en la mañana?.

Maximo_  Si lo hacemos mujer voy a llegar tarde te prometo que en la noche que regrese, lo haremos.

-Con una cara de decepción, se me reflejaba, le ayude a alistarse y le serví el desayuno en la mesa. Para aumentar me más el disgusto en la mañana no desayuno.

-Me sentía muy enojada, con malas vibras, también sentía que necesitaba un baño en la mañana, me dirigía al baño con mi toalla y mis cosas para bañarme.

- Intente nuevamente ponerme de buenas ganas y esperarlo con ansias para el anochecer, llene de agua la bañera, le Heche jabón y muchos líquidos aromatizantes, me quite la ropa de dormir y me sumergí desnuda en el agua.

-Estuve completamente relajada dentro de la bañera, hasta hubo un ligero momento en el que me toque y me sentía satisfecha, pero no era lo que quería.

- Salí de la bañera, me enrollé la toalla, me puse otra en el cabello, salí del baño y me dirigía a la habitación.

-Pero antes de llegar a mi cuarto me regresé al baño para poner a lavar mi ropa, estaba bien mojada y no quería que accidentalmente la mirara Marcos.

- Escucho que está callendo agua en el baño, y encuentro la puerta abierta, pero no recuerdo que ambas cosas lo aya dejado así, doy unos pasos silenciosos para acercarme.

- La escena que me encontré me dejó completamente desconcertada, era Marcos el que estaba en el baño oliendo mi ropa íntima mientras se estaba masturbando, mi mente estaba en shock.

- El estaba oliendo mis pantaletas, mientras mi sostén estaba completamente enrollado en su enorme pene, sentía vergüenza al ver a mi hijastro hacer esas cosas, no sé si le gustaba por no tener tanta diferencia de edad, o lo estaba haciendo para quitarse las ganas.

-Pero depronto lo escucho gemir y decir “Anny ya me falta poco”_sigue así nena.

- Al escuchar esas palabras, mi cuerpo se estremeció, sentí la necesidad de tocarme, pero Marcos ya estaba terminando.

- Marcos metió su pene en el pantalón y coloco mi ropa interior en el cesto de ropa sucia, antes de que saliera di unos pasos atrás para hacerme al lado de la pared.

- Como lo suponía, Marcos al salir del baño no me vio se dirigía a la sala, en eso aproveche a entrar al baño, busque mi ropa interior y mis prendas estaban completamente llenas de esperma.

- La toque y aún se sentía caliente, la textura estaba como pegamento espesa, mis extrañas querían sentir toda esa blanca leche dentro de mi cuerpo, me estaba excitando que lamí la esperma de mi ropa interior.

- Al rato recapacite y me estaba culpando, por qué estaba haciendo eso sí no era correcto, el es como un hijo para mí.

- Metí la ropa sucia a la lavadora y salí del baño, me dirigía a mi habitación a vestirme, cuando en el corredor me encontré a Marcos, chocamos y ambos no pudimos vernos a la cara.

Marcos_ ¡Perdón!_ voy a mi habitación por mi mochila.

Anny_ ¡Descuida!_ no me fijé por dónde iba.

- Pero mi mente quería reclamarle, el porque se estaba masturbando con mi ropa interior. Pero me apenaba decirle que lo encontré con su gran miembro enrollado en mis pertenencias.

-Pero no pude, entre a mi cuerto y me vesti, cuando ya iba saliendo Marcos se estaba yendo a la universidad.

- Me sentí más cómoda pues no quería verle la cara, llegó a la sala a tratar de comenzar con mi rutina diaria de ama de casa, solo di unos pasos hacia la puerta cuando el maldito teléfono inicia a sonar.

- Levanté el teléfono, y para terminar de arruinarme el día era el maldito viejo.

Telefono_¡Hola!_señora Forgers_ ahorita cabo de ver salir a su hijo camino a la universidad, pensó mejor a situación o quiere que se lo envíe en caja por pedacitos.

Anny_¡No lo haga!_¡Haré lo que me pida!.

Telefono_¡Bien, bien!_ así me gusta señora Forgers _ iniciemos pues con nuestro jueguito_ saque el vibrador de la caja.

Anny_¡Ya!_ ahora que hago.

Telefono_ Se acuesta en el sillón, se recoge la falda que anda, enciende el vibrador y se lo coloca encima de su vagina.

Anny_ ¡Pero!_ eso es vergonzoso.

—Telefono_ haga lo que le pido, no discuta con mi paciencia.

Anny_ ¡Voy!_ no se enoje.....listo....ahora que hago.

Telefono_ Así me gusta señora Forgers,_ quiero que se lo roce por encima de su clítoris, como si fuera un pene de verdad, a medida de que vaya rozandoce quiero que se toque los pechos.

-Esto me estaba gustando la sensación que sentía era la que necesitaba,poco a poco estaba accediendo a las peticiones del desconocido del teléfono.

-Me encontraba completamente húmeda, mi vagina estaba pidiendo penetración, pero solo quería esperar aque el me diera la orden.

Telefono_ Está lista señora Forgers, ponga al máximo el nivel del vibrador.

Anny_¡Listo!, Ahora que hago.

Telefono_ Quiero que se lo meta todo en la vagina, quiero escuchar, su gemidos.

-Mi momento había llegado, metí todo el vibrador,estaba hasta el tope, sentía una sensación que mucho antes no la sentía las puntitas pequeñas del vibrador chocaban con mi clítoris y mi culo.

- El viejo me pidió que me metiera esa puntita en mi culo y que mi clítoris pegará con la otra, esa sensación me estaba volviendo loca, ya no aguantaba más.

-El viejo me pidió que lo pusiera en alta voz para que me pudiera tocar los pechos sin ningún problema y el poder escucharme gemir.

- Ya estaba a punto de venirme, gemía y gemía ya no aguanto más estoy por venirme dije por teléfono necesito una veega en mi boca.

Telefono_ saque el vibrador de la vagina y metalo en su boca hasta el fondo, mientras con su otra mano se puede seguir penetrandose.

- Le hice caso, pues esas palabras sucias con sus peticiones me estaban excitando aún más.

- Me lo metía mas rápido y mientras lo hacia me estaba imaginado la gran verga de Marcos que se la estaba mamando, a los pocos segundos termine corriendome gritando el nombre de Marcos.

- Lo dije en voz alta, pensé o solo fue mi imaginación.

Telefono_ señora Forgers, me sorprende de que se haya imaginado a  su hijo, tiene pensamientos Impuros con usted.

-Mi rostro se llenó de vergüenza al escuchar que el hombre, me allá escuchado decir el nombre de mi hijastro, en eso la puerta se abre, trate de taparme, pero al ver la sombra y escuchar que me llaman mamá .

-Nos ojos entraron en un estado de pánico, Marcos me había visto desnuda, su mirada estaba en todo mi cuerpo mirando el vibrador y el teléfono a la vez me estaba mirando a mi que no podía taparme.

-Sentia que me estaba comiendo con la mirada, a la vez sentía que me estába quemando, no se que podía hacer hasta que entonces el quiso entrar en diálogo conmigo

¡Continúara!


————————👄————————
.....................................................................

Erotic Mother_ un amor prohibido Where stories live. Discover now