"El Grito"

3.6K 151 0
                                    


- Courtney, levántate. Nos vamos de viaje hermosa – la voz de Emma mi madre, me comenzó a resonar entre sueños. Papá embarco varias mochilas en el auto, junto a Lorelay, una amiga de la familia, quien nos estaba ayudando, mi madre me sentó en la parte trasera del auto, colocándome el cinturón. Mi padre se coloco en el puesto del conductor, mamá iba de copiloto, mientras Lorelay tomo asiento junto a mí.

Emprendimos el viaje, un viaje, que pareció durar una eternidad. Esa noche, fue la última vez que pisé el pueblo en donde nací, esa noche no era un viaje, era un escape. Papá conducía a una velocidad descomunal, mientras otros autos nos perseguían, pisándonos los talones, en ese momento no entendía lo que estaba sucediendo, al igual que su significado iba a cambiar tanto mi vida, solo tenía nueve años.

- Detén el auto – soltó mi madre de repente - ¡Agus detén el maldito auto! – grito golpeando el panel.

- ¡No! Se lo que estas pensando. Y no te dejaré. Tú hija te necesita ¡yo te necesito!

- solo así se salvará ¡comprende!

Un zumbido, empezó hacer presencia en mis tímpanos, pero cada vez el sonido se hacia más insoportable, tan fuerte hasta que sonaron como gritos, impidiéndome oír mis propios pensamientos, me tape los oídos con las palmas de mis manos, con la intención de obstruir el fragor, un nudo en la garganta se estaba formando con el pasar de los segundos, unas desmedidas ganas de gritar me comenzaron anegar. Mi vista estaba nublosa, no entendía lo que sucedía a mi alrededor, era como estar encerrado en sí mismo.

Sentí que mi corazón se detuvo, una corriente helada me abrazo, mi respiración se cortó, lagrimas rodaban por mis mejillas, el ardor de mi piel era intolerante, como si estuviese al fuego vivo, la imagen de mi madre, pasó por mi mente, cada momento que viví con ella, lo reviví, pero en un momento, todo paró, un dolor en mi pecho se incrementó, y no puede retener mi grito, solo lo liberé.

Luego todo se volvió oscuro.

𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐓𝐎   ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋWhere stories live. Discover now