O2 ; Cada sonrisa

465 70 5
                                    

—¡Mi sobrina favorita! No le digas esto a Jeongguk.

El chillido que soltó Manweol al escuchar el estruendoso grito de su tío favorito era algo a lo que no se acostumbraría. SeokJin fue cuidadoso mientras la tomaba en sus brazos, dejando suaves besos en el rostro de la pequeña.

YoonGi se resignó a acomodar la silla de Manweol en el auto, batallando un poco hasta tenerla lista.

—Hyung, está listo.

—Un minuto más.

—Hyung...

—Tu appa es un aguafiestas —murmuró el mayor rozando su nariz con la más pequeña —, tú no, tú eres perfecta.

El beta volvió a ponerla en los brazos del menor, dejando un último apretón en la redonda mejilla que Manweol respondió con una energica risa.

—No puedo creer que JiMin y tú lograran engendrar a esta adorable criatura.

—¿Es necesario hablar de lo que JiMin y yo engendramos?

El rostro del castaño dibujó una diabólica sonrisa que decidió ignorar para volver su atención a su hija, asegurándose de que esté todo en orden antes de subir al auto.

—Pues algo que tienen de bueno son sus genes —el beta se acomodó en el asiento del conductor, girando a observar a la pequeña—, mira que cosa tan preciosa está aquí, tan linda.

Cariñosamente YoonGi puso los ojos en blanco, el beta había desarrollado un profundo amor por su hija mientras seguía intentando con los suyos, esperaba tanto que pudieran hacerlo.

Llegaron al centro comercial en menos de media hora y YoonGi permitió que el mayor cargara a Manweol mientras él se encargaba de tomar lo que recordaba.

—Hyung...

—¿Um? ¿Te gusta esto, Weolie? —el omega observó cómo su hija mostraba una sonrisa de mejillas rellenas y ojos en media luna, pudo ver a SeokJin derretirse un poco—, ¿Sí? Te lo compraré, ¿qué decías, Yoongichi?

—Por dios harás que mi hija sea tan mimada, no eres quien lidiará con eso cuando crezca.

—Claro que no, lo hará JiMin.

La mirada que le dio le provocó un atisbo de sonrisa.

—Hyungie, eso de las bromas el uno con el otro ya fue demasiado lejos.

—¿Tu crees? De todas formas, sabes que Weolie es mi niña, tan bonita.

Siguieron su camino hasta llegar a los dulces y con una severa mirada YoonGi advirtió que no comprarían nada de eso, Manweol casi llora y debió sospechar que no se calmó solo porque entendió, SeokJin fue hábil en mostrarle unos cuantos caramelos antes de seguir caminando.

—¿Cómo va lo del bebé?

—Ah, Joonie necesita un descanso, es el más joven y no tiene la energía suficiente para seguir haciéndolo todo el tiempo.

YoonGi tropezó con sus pies, sosteniéndose del carrito de compras mientras giraba a ver a su amigo, quien mostraba una sonrisa tan inocente y aún así recibieron las miradas sorprendidas de unas señoras que pasaban junto a ellos.

—No es necesario ser tan detallista, ¿sabes?

—Ah, su celo es pronto, lo intentaremos otra vez —SeokJin observó a la niña entre sus brazos, el anhelo palpable en él, una sonrisa triste apareció en el bonito rostro—. Ya le dije que si no funciona puede dejarme, merece tener hijos después de todo.

—¿Qué te dijo?

—Que digo muchas estupideces estando ebrio.

YoonGi soltó una pequeña risa, siendo seguida por Weolie a quien parecía encantarle escucharlo reír.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Nov 15, 2022 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Love me more and more ﻬ [ j i m s u ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt