Bipolar

1.9K 153 5
                                    

En cuanto Jimin salió del baño, corrió para ver a sus amigos finalmente. -¡Wow! -Dijo al comprobar lo que Jin le había dicho por mensaje y sin dudarlo corrió a abrazar a Yoon.

-Me asfixias... -Se quejó el chico quitándose la cabeza y en cuanto recuperó el aire, barrió a su amigo de pies a cabeza. -¿Y a ti quién te puso tan...? -Comenzó a decir, pero Hobi lo interrumpió.

-¡SEXY! -Gritó al ver su atuendo. -¡Jiminie! ¡Estás muy sexy hoy! -Siguió diciendo mientras lo obligaba a dar una vuelta, provocando que sus mejillas se colorearan de rojo por enésima vez en la noche.

-¡NO LO PUEDO CREER! -Gritó Tae al darse cuenta de algo. -¡LOS DOS SON VAMPIROS! ¡QUÉ EMOCIÓN! -Señaló mirando a su amigo y al rubio repetidamente.

-¿Lo planearon? -Preguntó Yoon con curiosidad.

-No, no lo planeamos...

Ante la respuesta del rubio, Jungkook decidió hablar. -Pero nos salió mejor que si lo hubiéramos hecho, ¿no crees? -Soltó con una sonrisa de suficiencia.

-Soy fan, me encanta. -Declaró Taehyung emocionado.

De pronto los ahí reunidos intercambiaron miradas como intentando mandar el mismo mensaje, pero sólo cuatro lo entendieron. -¿Vamos por unos tragos? -Propuso Jin señalando hacia la cocina.

-Vamos y les traemos a todos... -Lo apoyó su novio.

-Nosotros les ayudamos. -Agregó Eunwoo jalando a Taemin con él de la manera menos discreta posible y así quedaron únicamente los recién llegados con la pareja de vampiros.

Parecía que tendrían una interesante plática sobre la elección de sus disfraces, al menos hasta que dos chicas abordaron al trío y los miraron con una sonrisa tímida. -Oh, disculpen... -Dijeron cuidadosamente. -¿Nos podríamos tomar una foto con ustedes tres?

-¡Claro! -Gritó Tae de inmediato y los movió un poco de lugar.

-PERO... -Escucharon quejarse a Yoongi a la distancia y Jungkook no pudo evitar reír.

Hobi por su parte intentaba convencerlo de lo que había prometido su novio. -Vamos amor, sólo una... -Dijo abrazándolo y así dio comienzo su sesión de fotos.

Con un poco de desorganización, pero el objetivo había sido logrado, Jimin se había quedado a solas con su vecino sin ningún pretexto para escapar esta vez.

El pelinegro notó que se estaba poniendo algo nervioso nuevamente así que trató de hacerle la plática. -¿Siempre es así Yoon?

-Incluso peor, desde que conoció a Tae y Hobi le correspondió, ha cambiado muchísimo. -Respondió sin poder ocultar una sonrisa.

-Bueno, el amor puede cambiar a cualquiera, ¿no? -Comentó el más alto mirándolo a los ojos, pero su compañero no pudo sostenerle la mirada por mucho tiempo.

-Qu-quizá...

-¿Alguna vez te has enamorado Jimin? -Decidió arriesgarse a preguntar.

En ese momento las mejillas del rubio se tiñeron nuevamente de rojo y deseó que un agujero enorme lo transportara el otro lado del mundo. -¿P-por qué la pregunta?

VecinosWhere stories live. Discover now