❦; CAPITULO III:;

9.8K 855 444
                                    

      Su único ojo se mantenía abierto, mirando perdido el cielo azul encima de él, podía notar cómo algunas nubes blancas se movían lentamente hacia una sola dirección

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Su único ojo se mantenía abierto, mirando perdido el cielo azul encima de él, podía notar cómo algunas nubes blancas se movían lentamente hacia una sola dirección. Estaba tan hundido en sus pensamientos que lo que pasaba a su alrededor no era de su total importancia.
Se deleitaba con el hermoso color del cielo que le recordaban a los ojos radiantes de su pareja cada vez que sonreía, un color tan puro e inocente.
Uno de los motivos por el cual prefería ver el cielo y el mar, eran los únicos que podían competir contra aquellos bellos orbes.

Su cuerpo estaba acostado en el césped de la cubierta, con sus manos apoyadas detrás de su nuca, fingiendo estar dormido para no tener que lidiar con los extrovertidos que estaban corriendo de un lado a otro.

- ¡Usopp, vamos a pescar! - grito Luffy tomando la caña con fuerza y un balde dónde tenía la carnada.

- ¡Yo también quiero! - se unió Chopper dando pequeños saltitos.

- ¡Está bien! Pero está vez no te comas la carnada Luffy -. Advirtió el francotirador mirando mal a su capitan.

- ¡Ay! ¿Por qué no? -.

- ¡Es asqueroso!

- Pero tenemos a Chopper, shishishi -.

- ¡Yo no soy carnada! - grito enojado el pequeño reno.

- ¡Si se nos acaba la carnada todavía tenemos a Jinbei! - dijo Luffy con una sonrisa, acordándose del Gyojin quien estaba en la cubierta bebiendo algo de sake.

- Es cierto -.

- ¡Jinbei! - aquel trío se dirigieron hacia el guerrero del mar, interrumpiendo su momento de paz.

Que ruidosos

Pensó el espadachín soltando un gran bostezó, deducía que el cocinero había mandado a esos tres a pescar para que la comida pudiera aguantar hasta la siguiente isla.
Así que tal vez esa tarde cocinaría pescado.

Cerro un momento los ojos, pero su mente no se quedó solo ahí, el solo pensamiento del rubio cocinando trajo a su mente la anterior conversación con la navegante.

Preparaba dulces deliciosos

La voz chillona de la mujer resonó en su mente, casi provocando que gruñera.
Era casi una casualidad que la ex-prometida del blondo estuviera también relacionada con la cocina, no le sorprendía que incluso hayan sido compatibles más de lo esperado.

Por más que odiara la idea, la imagen de un emocionado rubio hablando con esa chica de cosas de cocina, llegó a su mente como ráfaga aumentando su mal humor.
Sanji y esa chica, hablando de cosas que posiblemente él no entendería mientras sonreían coquetamente y preparaban platillos, rodeados de un aura de cariño.

Apretó los dientes ante esa imagen mental, su imaginación le gustaba burlarse de él.

- Oi, huele a quemado -. Murmuró Usopp olfateando el aire, sosteniendo entre sus manos la caña.

𝙅𝙚𝙖𝙡𝙤𝙪𝙨𝙮 [ZoSan];حيث تعيش القصص. اكتشف الآن