5

293 23 10
                                    

-Ya volví!

Boyfriend anunció su llegada cuándo estuvo enfrenté de Taki. El peliazul tenía en sus manos una pequeña bandeja con dos vasos de café en una mano y una bolsa de cartón, seguramente con churros dentro en su otra mano.

Boyfriend sé sentó alado de Taki y le ofreció uno de los cafés.

Taki aceptó el café sin darle tantas vueltas.

-Te va a gustar esto.-Dijo Boyfriend antes de sacar una masa frita larguirucha con azúcar. Un churro en palabras simples.-Es dulce.-Dijo el peliazul lanzandole una sonrisa genuina a su cita.

Los labios de Taki temblaron un poco mientras agarraba el churro.

Dudo un poco, pero ya qué todo lo que Boyfriend le había mostrado con anterioridad le había sabido bien, le dió una oportunidad juntó una pequeña mordida.

Cómo su cita dijo, era dulce. No le desagrado para nada la sensación de la masa frita en su boca, hasta sé ánimo en darle otra mordida, otra más, otra, otra, otra.

Hasta que en un segundo, no quedó nada del churro.

Boyfriend sonrió al ver lo mucho qué su cita disfrutó de su regaló, más al ver cómo la misma Taki le volvía a mirar con una sonrisa pequeña que le pareció linda.

-¿Tienes más ahí?-Preguntò, Taki apuntando a la bolsa de cartón.

Boyfriend solo sintió y le acercó la bolsa para que su cita pudiera agarrar otro churro.

-¿Sabes que hago yo?-Dijo Boyfriend de repente, captando la atención de Taki.-Me gusta remojarlos en el café.-Dijo el peliazul sacando un churro para luego meterlo un tiempo en su café.-Le da una textura suave.

Taki inclinó un poco la cabeza por la curiosidad. Luego de mirar a su cita darle una mordida a la masa frita mojada, decidió probar de eso también.

Hizo lo mismo que el peliazul, con la diferencia de que sé quedó un rato mirando a la masa frita mojada. No sé veía tan apetecible ahora.... pero como su cita no tenía problemas con eso, no quería quedarse atrás y verse mal ante él. Así que con algo de dudas dio el primer mordisco.

La masa frita remojada sé sintió raro dentro de su boca, pero aparte de eso, el sabor dulce del churro mezclado con el sabor del café era una combinación que no le desagrado.

Le gustó, pero prefería más comer el churro y beber el café por separado mejor.

-Por cierto.

Boyfriend habló de nuevo, captando también de nuevo la atención de Taki.

-¿Que hay en esa bolsa?-Preguntò, Boyfriend refiriéndose a la bolsa de la tienda de ropa que Taki seguía teniendo en su hombro.

Taki mostró una sonrisa nerviosa, le dió un gran sorbo a su café antes de responder.

-Pues... lo normal es usar un conjunto de ropa distinta de vez en cuando, no? Así que compré.... ropa nueva.-Dijo Taki sintiendo la necesidad de agachar la cabeza al sentirse nerviosa de mirar a su cita directamente.

-Ehh, podrías repetirlo de nuevo?-Preguntó, Boyfriend sin comprender lo primero que dijo Taki.

-Solo es ropa nueva.-Dijo tímida, Taki dándole otro sorbo más grande al café.

-Oh, bueno.-Dijo Boyfriend para luego mostrar una sonrisa.-Seguramente te verás genial.-Dijo sinceró el peliazul antes de darse cuenta de algo obvió.

Nunca había visto a Taki con un conjunto de ropa distinto al traje de monja. Eso le hizo tener bastante curiosidad de saber cómo sé veía su cita con un estiló de ropa diferente.

-Amarte es pecado?-(Taki x Boyfriend)Where stories live. Discover now