2

320 28 19
                                    

Boyfriend estaba caminando con intenciones de llegar a la nueva iglesia que sé estaba construyendo en su vecindario. Obviamente con intenciones de ver a la monja del lugar, Taki. Estaba interesado en pasar y tal vez ayudarla en algo y bueno... entré otras cosas que tenía en mente.

-Hey! Pero sí es bolas azules a quien veo.

Boyfriend reconoció a la persona que le habló de repente, sonrió y dejó de caminar para saludar a un viejo amigo.

-Kapi! Que onda?!

Kapi, un gato humanoide de pelo gris y campera de colores amarillo, azul y fucsia, sonrió al chocar manos con Boyfriend.

-Yo bien, Blue Balls. Estaba apuntó de ir al arcade más cercano.-Explicó, Kapi teniendo una idea de repente.-¿Que tal sí me acompañas? Necesito a quien humillar en el juego de baile.

Boyfriend hizo un movimiento de cabeza en negación.-Sorry, Catmen. Hoy tengo otros planes en mente.-Explicó el peliazul.

-Uhhh, acaso Blue Balls tiene planes de salir con una chica linda finalmente?-Preguntò de forma burlona, Kapi para molestar un poco a su amigo antes de ir al arcade.

Boyfriend sé rascó un poco la cabeza con cierta vergüenza.-Pues sí, se podía decir que si.

-Ah... Ahh! Enserio?!-Dijo sorprendido, Kapi para luego sonreír de forma más sincera.-Vaya, vaya, finalmente volverás a darle oportunidad a las citas. Y yo pensando que pasabas mucho tiempo con Pico.

Boyfriend miró con aburrimiento al chico-gato.

Kapi empezó a reírse nerviosamente.-Je, je. Sólo bromeaba, Blue. Pero ya, enserio, ¿A quien le echaste el ojo?-Preguntò el peligris queriendo saber todo el chisme.

Boyfriend sé rascó la nuca mientras pensaba en la forma en que podría explicarse.

-Hmm, pues es una chica.-Dijo Boyfriend explicandosé muy vagamente.

-Bruh, obvió ya sé eso. Dame más información, por favor.-Pidió, Kapi.

Boyfriend sé rascó la mejilla mientras sonreía un poco de manera tonta.-Es muy alta....-Dijo él peliazul mientras un ligero tono rojo aparecía en sus mejillas.

-Ehh, te refieres a muy alta en tamaño o sus-

-En altura. Digo, no digo qué tampoco tiene lo suyo.-Dijo Boyfriend sonrojandosé un poco más al pensar en aquello.

-Vale, vale.-Dijo Kapi mientras ponía los brazos detrás de su nuca.-Algún otro detalle que me puedas dar?

-Es una monja.-Dijo sin más, Boyfriend.

-Ja, ja. Muy buena.-Dijo Kapi sonriente al pensar qué era una broma, pero al ver qué la expresión de Boyfriend parecía que lo decía enserio, su semblante cambio a uno de incredulidad.-Espera, es neta? De veritas?

-Seeee, es una historia curiosa como la conocí. Me habían dejado noqueado en medio del pavimento y ella como toda un ángel me atendió y luego cómo que aprovechó el momento para pedirme ayuda, cosa qué obviamente hice y cómo terminé por agradarle.-Explicó, Boyfriend con una sonrisa.

-Hmm, suena muy surrealista sinceramente.-Dijo Kapi sin creerse la historia de Boyfriend.

-Lo sé, pero no es lo más surrealista que me a pasado. Y lo sabes.-Dijo Boyfriend con una expresión agotada.

-Es verdad.-Dijo Kapi sonriendo a la par que empezó a creerse lo.-Vaya, pues debe de ser una monja muy linda y obviamente muy fuera de tu alcance como para que le echarás un ojo.

-Es linda, sí, pero también tiene algo en su personalidad que me atrae mucho a ella.-Dijo Boyfriend de forma sincera.-Es extraña, pero un tipo de extrañeza agradable que quieres sentir más de una vez o algo así.

-Amarte es pecado?-(Taki x Boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora