Eres

55 19 7
                                    

—¡Disculpa podrias! - paso junto a Taemin que de nuevo está metido entre mis hilos y telas demonios tengo tanta prisa y el sigue ahi con su mirada inquisidora.


—¿Me vas a decir?

—¡¿Qué!?

—Kook, basta llevas tres semanas en las que apenas he podido ver tu melena que está pasando.


—Ya te lo dije tengo un trabajo nuevo que entregar está semana que parte es difícil de entender, otra vez estás obstruyendo mi hilo negro.


—Otras veces has tenido pedidos, importantes y siempre hemos cenado juntos.


—Nunca cómo una empresa que es nivel mundial.

—Siii, lo sé pero nunca tienes tiempo, vas vienes aveces nunca vienes. Te extraño.

—Oh vamos Taemin estás con lo del desfile de Japón no creo que me extrañes tanto, además es la primera vez que no compartimos tanto tiempo relájate será por un corto tiempo de acuerdo estamos bien no me hagas sentir un mal hermano ok. - le hago mi cara de perro atropellado y el me mirá con molestia pero al final termina aceptando.


—Ok,. Kook pero trata de hacer tiempo para cenar el fin de semana está bien?

—Si te prometo que trataré ahora por favor podrías dejarme alcanzar mis hilos.


—Si, si toma tus hilos me voy te veo... Cuando te vea.


—Si.


—Kook

—Si

—Cuidate mucho.

—Aja.






Taemin.


Salgo de el edificio bastante molesto pero no debo dejar que mis pensamientos nublen mi juicio kook ha estado las últimas tres semanas sin poder ser visto, no lo he visto y eso me tiene tan molesto.

Lo mejor de terminar mis largas horas de pasarelas es llegar a el departamento y tener una cena con vino y teniendo a kook cómo centro de atención y ahora el no está muchas veces quise que una gran empresa viera lo talentoso que es traté de recomendarlo con conocidos pero el nunca me lo permitió me dijo que se sentiría humillado si así lo contrataran que el quería hacerlo todo con su propio esfuerzo y entonces yo he respetado su decisión.



Pero ahora que el lo está logrando lo estoy perdiendo y mi corazón duele demasiado no puedo soportar el echo de verlo tan poco antes soporte sus aventuras con esas mujeres interesadas que logré quitar del camino tan fácilmente pero está vez se que hay algo más pero no sé que es.



Estoy tan cabreado pero no quiero montarle un espectáculo no ahora que quizás tenga dinero y pueda irse si lo enfado antes me ha necesitado porque no podía cubrir un renta en un lugar lujoso cómo este pero claro que el me ha retribuido limpiando el departamento, haciendo las comidas, pagando las facturas y arreglando mis horarios de modelaje hasta de chófer me ha servido pero ahora puede recibir una buena paga y entonces lo perdería tengo que tener paciencia y averiguar poco a poco que está ocurriendo o tal vez es que está tan emocionado por está oportunidad y está dando todo su esfuerzo si demonios qué estoy pensando es eso soy un exagerado.












Jungkok


Salgo corriendo del edificio sujetando con fuerza mi portafolio y con la otra mano tengo el vestido cubierto con una funda que evita que se maltrate corro por las escaleras y saludo al vigilante y luego paso por el enorme pasillo que hoy se me hace más largo que de costumbre.


Corro más a prisa y salto los últimos escalones de las escaleras que ya dan a la calle dobló a la esquina y mis piernas enloquecen y corren aún más rápido llegó a la esquina de la calle central ya casi sin respiración.



Y me detengo.



—Un café y donitas de capuchino, con un buenos días jungkok. - Su cara se ve tan radiante y sus manitas sosteniendo los dos productos agitandolos en el aire con el complemento de su preciosa sonrisa me dan mil años de vida. Me acerco y muerdo un pedazo de dona en el aire.


—¡Uhhm deliciosa, deliciosa!

—Tragito de café. - me acerca el vaso y lo miro.


—Lo sople, tómalo.

Sonrío y bebo un trago grande efectivamente está al tiempo lo paso sintiéndome más despierto y luego me acerco a besar su frente.


—¡Eres el mejor!


—Lo se, ¿Estás listo?

—Para ti siempre.


—Tan tonto.



Se baja de la motocicleta y deja recargado el vaso de café en el asiento, luego coloca la dona en mi boca y me ayuda con mi portafolio y el vestido.


—Toma el café, Jungkook no sé vaya a derramar guardaré ésto en el portaequipaje.



—Algo traído por ti jamás debe derramarse que locura. - tomó el café y el guarda mis cosas dentro del portaequipaje de su moto.


Terminó todo y volteo a ver un bote de basura y tiro el vaso corro a sujetar la cintura de jimin que aún está terminando de cerrar el portaequipaje.


—Bonito mochi, cómo amaneciste hoy.


—Bueno yo.

—No, te estoy preguntando estoy afirmando que eres amaneciste más bonito. - beso su mejilla y el se sonroja y me avienta lejos de su cuerpo.



—Oh vamos Jungkook no empieces.


—Muack, muack, muack por qué señor porque universo porque esté chico está tan bonito.... - gritó como loco aún sabiendo que jimin está como un tomate.


—¡Para, para pareces un loco!


—Si que lo estoy seguro que si bien loco... Pero loco por ti. Lo vuelvo a sujetar ahora aunque se retuerce no lo dejó ir.


—Estamos en la calle.


—En universo lo sabe qué más da que la calle también.

—Loco, loco.


—Mochi bonito.... Estás enojado con jungkok - pregunto poniendo cara de pena.


—Basta eres terrible.

—Lo siento estoy arrepentido, lo siento lo siento perdona a esté loco. - recargó mi cara en su hombro y cierro los ojos con pena.


—Tu ganas jungkok te perdono ahora vamos que llegas tarde.



—Si, si mi mochi me quiere.


—Yo no he dicho jamás eso.

—No pero yo lo sé.


—Como puedes saberlo.

—Solo lo sé y ya, soy un gran vidente.



El cierra los ojos con fastidio aunque se que está fingiendo solo lo hace cuando está abrumado por mi intensidad llevamos tres semanas en esta locura que aún no tiene nombre pero que pronto le pondré.




Se sube a su moto y yo subo detrás de el, me pongo el casco, luego meto mis manos dentro de su chamarra y aprieto fuerte mi agarré el acaricia mis manos con las suyas y luego arranca la moto y con el aire en mi cara, el calor del cuerpo que abrazo y el día tan hermoso mis sentimientos me estrujan fuertemente.



Y sé que hace mucho no me sentía tan feliz.....






Lo Encontré.Where stories live. Discover now