Tierno

70 15 3
                                    

—Lamento causarte problemas. 🥺

—Vamos no es para tanto, te lo he dicho ya muchas veces.

—Soy un tonto.

Freno el auto y volteo mi mirada al chico junto a mi estoy molesto muy molesto.



—No eres un tonto deja de repetirlo, ya me explicaste lo que ocurrió y mirá te lo vuelvo a decir perdón por haberte hablado y reaccionado tan terriblemente soy una persona con un carácter complicado lo siento chico, fué un accidente y ya basta de decir que eres un tonto porque entonces yo soy otro tonto por no haberte visto venir.




—Lo siento.


—Ahhhh basta, basta ok te lo buscaste.


—Oh, no jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja —Basta jajaja no jajaja.


—Gracias al cielo, sabía que las cosquillas siempre funcionan —Le digo y lo veo dejar de reír un momento y el me observa y veo unos ojos caramelos alineados con dorado en el entorno y una chispa dentro éstos ojos claramente están en la lista de los más hermosos .

Desde pequeño tuve una fascinación por ver ojos raros y hermosos pero éstos son de lo más hermoso que he tenido el gusto de ver, el nota mi mirada penetrante y aparta su mirada yo retiro mis manos de su cuerpo no se cómo me atrevo a hacer algo asi a alguien que apenas conozco pero ya no quería ver su cara triste.

Es bonito, muy bonito para estar triste no se si es lo correcto de decir de un chico pero es que si tiene una cara bonita el es muy bonito. No sé lo diré porque seguro ya está pensando que soy un psicópata.


—Uhmm.

—Lo siento, desde pequeño me gusta mirar ojos interesantes y los tuyos son muy interesantes tienes tres tonalidades son extraordinarios.



—Son de mi mamá.

—¿Cómo?


—Mi mamá los tenía asi.


—¿Los tenía?


—Si élla ya murió - me dice aún con el rostro volteado y aún asi puedo sentir que se a vuelto a poner triste bien Jungkook eres un pendejo.


—Lo siento mucho.

—Gracias.

.—Oye chico creo que falta presentarnos ya qué ya qué estuvimos encimados debemos saber nuestros nombres. —El voltea rápidamente cuando escucha mi vulgaridad y sus mejillas están coloradas.


—Soy Jungkook. —Le digo sonriendo cuando veo que ahora no tiene una cara triste si no una avergonzada pero en verdad que bonito es esté chico desearía tener una hermana y presentársela.

—Soy Jimin. —Me dice y no puede ser hasta su nombre es bonito.


—Mucho gusto jimin bueno pues si me permites iremos a mi estudio por una carpeta que necesito y luego te llevaré a tu domicilio.

—No es necesario puedo irme sólo.


—Pues está mano dice que ah si no creo porque si mal no vi tienes una moto y no vas a poder conducirla así que por favor ya que yo fui quién aplastó tu mano debo ser responsable de llevarte a tu domicilio.

—Pero.

—Ok sin peros, también pasaremos a comprar unos Mochis sabes tengo una conocida que hace los mejores no te preocupes no te perdiste de nada verás que son deliciosos.

Lo Encontré.Where stories live. Discover now