Capítulo 1.

42 4 0
                                    

Capítulo 1.


Nunca he sido buena con las ordenes, nunca, en serio las odio y más cuando son bajo presión, así que cuando mis amigos me "ordenaron" que debía salir de casa y mis padres secundaron esa orden diciendo y cito "Dani deberías portarte como una persona normal, solo tienes 20 años y ya pareces la señora de los gatos" me enoje mucho quiero decir ni siquiera tengo un gato, pero acepte de todas formas porque son mis padres y mis amigos y se supone que debo amarlos así que si acepte salir, además no es que no quiera salir con ellos, es solo que hoy no se antojaba salir, yo hubiera preferido ver una peli pero ellos no estuvieron de acuerdo.


Llegamos al estacionamiento del restaurante favorito de Jackie, mi mejor amiga, al menos los persuadí para que no fuéramos a una fiesta  como ella y mis otros dos amigos Josh y Thom querían. Entramos al local, de hecho es un lugar muy bonito y tienen de casi todo tipo de comidas, además el ambiente en muy jovial y divertido, en el segundo piso hay un bar y una pista de baile, que creo que son la razón por la cual le guste tanto a Jackie.

Estamos teniendo un buen rato, aunque no quería salir, debo admitir que me estoy divirtiendo ya que extrañaba esto, salir con ellos, Jackie está estudiando medicina así que es difícil salir con ella, Josh y Thom son más accesibles pero no es lo mismo solo estando nosotros tres, tengo que decirlo toda chica necesita estar con su amiga.


Estamos pensando en subir un rato al bar cuando Liz una antigua compañera de la secundaria y trabajadora de aquí se acercó a saludar.

-¡hey chicos! hace mucho que no los veía- lo dijo como si fuera lo mejor que le ha pasado en la vida, sip, esa es Liz, una bomba de alegría siempre a punto de explotar, no lo tomen a mal ella realmente me agrada mucho y a veces quisiera tener esa confianza que irradia adonde sea que va.


-Hey Liz ¿Cómo va todo?- se apresuró a decir Josh, el siempre como que ha estado enamorado de ella pero nunca tuvo el valor suficiente para decírselo.


-Todo bien, ocupada con las clases y el trabajo, como ustedes me imagino- dice –¿ ya se enteraron de lo que le paso a Melvin? – el viejo Melvin es el dueño del restaurante  en el que estamos.


- No, él ¿está bien?- pregunte preocupada porque sé que es una gran persona.

-sí, pero sus hijos decidieron que era tiempo de que dejara el restaurante en manos de alguien más, así que se lo vendieron a un sobrino de Melvin.    

    

-oh, pobre, seguramente no estuvo feliz con esa decisión.


-No, pero parecía muy tranquilo cuando se fue, su sobrino realmente me agrado además de que es totalmente ca.li.en.te.- dijo la última frase cantando y Josh se removió en su asiento, seguramente por los celos.


-¿enserio? Bueno, entonces ahora definitivamente quiero conocerlo  — sip esa fue Jackie.


-pues estas en tu día de suerte porque está arriba trabajando como barman ya que el regular se enfermó y se reportó muy tarde, así que el decidió que era su responsabilidad trabajar hoy.—dijo Liz.


Jackie salto de la silla como si estuviera en fuego y después tomo mi mano.


-Vamos que esperan Dani necesita conocerlo.


-¿yo? Y porque yo ¡tú eras la que quería conocerlo!


-sí, pero esta noche se trata de tu diversión así que ¿Qué esperan chicos? Vamos a conocer al nuevo dueño y de paso a bailar un poco ¡mi sistema lo necesita!

Subimos las escaleras hacia el bar, aun no era muy tarde pero ya había varias personas en la pista de baile y muchas más alrededor de la barra lo que me bloqueaba la mirada hacia el barman.


Thom y Jackie inmediatamente comenzaron a bailar estaba una canción de Avicii, Josh y yo buscamos un lugar donde sentarnos. Cuando no encontramos fuimos a bailar.


Llevábamos mucho tiempo bailando cuando Jackie me pidió que la acompañara a conseguir una bebida o eso es lo que ella me dijo pero yo sabía que lo que ella quería era conocer al misterioso chico tras la barra.


Avanzábamos atreves de la gente hasta llegar a la barra, él se encontraba de espalda y esa era la primera vez que considere a las espaldas como algo que se merecía ser vistos, hasta que se dio la vuelta y vi sus ojos eran unos realmente lindos ojos, celestes como el cielo en un día soleado y lo más importante, me estaban devolviendo la mirada y yo me quede ahí como una tonta sin saber que más hacer que apreciar esos hermosos ojos hasta que alguien se aclaró la garganta y supe lo que estaba haciendo, sacudí la cabeza tratando de recordar porque estaba en la barra y el sonrió y si fuera una competencia su sonrisa estaría muy de cerca peleando contra sus ojos por el primer lugar.


-Puedo ayudarlas en algo- dijo pero sus ojos no se apartaron de mí y luego nos regaló la sonrisa más sexy que haya visto en mi vida, sip hasta yo podía admitir que me encontraba en problemas.


**********

pues este es el primer cap, espero que les guste ya saben que pueden dejar dudas, comentarios y sugerencias.

gracias por leer y con un voto y/o un comentario me harian muy feliz.

-Eloy_Vall


BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora