Capitulo 7

24 0 0
                                    

- No
-Pero...
-Te dije que no.
-OK.

Este rubio cree que el va a ganar Ja Ja ja. Yo nunca pierdo NUNCA y además será divertido. Así que, salgo de aquel sitio sin él, se sorprende y yo solo sonrió cuando pasó por la puerta del local lleno de personas.

-¿Hacia donde vas?
- A la playa iluso - le doy la mirada más mala que puedo y por supuesto que me salió perfecta.
-Pero Charlotte , entiende, es ya tarde ¡Te puedes enfermar! -me dijo de forma protectora.

-Niall - le digo - ¿A quien mierda le importa?
-No quiero ir - se niega
-Nadie dijo que fuera contigo.

Me doy media vuelta hacia el carro que se encuentra estacionado al final de la acera y empiezo a caminar en dirección hacia el. Pero no doy ni cinco paso que ya Niall me anda gritando, lo ignoro y sigo caminando.

-Charlotte, Charlotte ¡Charlotte! ¡Por Dios!
-OK, ok iré contigo - y sonrió, me doy la vuelta y le digo
-Entonces vámonos.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Llegamos a la playa. Ya era tarde y tenía una vista espectacular. Mi madre y yo solíamos venir cuando papá se drogaba. Pasábamos el tiempo hablando de cosas al azar : su infancia, sus sueños, sus relaciones amorosas. Ella era mi ídolo, la admiraba hasta tal punto en el que quería cambiar mi nombre por el suyo. Recuerdo como se enojaba cuando papá me gritaba, con ella me sentía protegida e invensible.

- ¡Charlotte! - la voz de Niall me hace dejar de pensar en mi madre.
-¿Eh?
-¿En que piensas ?
- ah en nada ¡Vamos!
Y comenzamos a caminar. Caminamos por mucho tiempo, conociendonos, el no es malo hasta me simpatiza no es como los otros, el es como una rebanada de jamón de pavo, inteligente, gracioso, y lo mejor es que me escucha, me escucha como que si nunca ha escuchado a alguien, me mira a los ojos cuando le hablo y me hace sentir por un solo momento de que no soy mala persona y que puedo ser más allá de la chica gruñona.

Personas así hay que valorarlas y se ha ganado mucho respeto de mi parte y eso es raro por que, ya sabes, soy delincuente y no tengo mucho respeto por las personas.
Es bueno, demasiado bueno.

Después de la playa lo lleve a su apartamento y después me fui al mio. Ha sido un largo y patético día y tengo hambre. HA COMER JAMÓN BITCHES.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 22, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Looks are deceivingWhere stories live. Discover now