~•Culpable•~

1 0 0
                                        

Mientras se suscitaba aquella guerra de comida, Owen aprovecho para esconderse bajo una mesa junto con Joshua, el cual aún se encontraba con el pedazo de comida en su rostro y parte de sus lentes ahora empañados por las pequeñas lágrimas del mismo, Owen sentía como se le rompía el corazón al verlo así, por lo que tomó a Joshua de la muñeca y salieron de aquel calvario para dirigirse hacia los baños, durante el camino Owen sólo volteaba de reojo hacia Joshua, el cual se encontraba en una mirada perdida y con sus ojos aún húmedos por las lágrimas.

Al llegar por fin a los baños Owen se dispuso a quitarle los lentes al pelicafe, quien seguía con su mirada perdida hasta que sintio un líquido frío en su rostro, era agua, volvió a retomar conciencia de aquella disociación viendo como el de tez morena intentaba quitar toda la comida del rostro de Joshua, este por su parte solo lo miraba hasta que lo tomó de los hombros , accion la cual asustó a Owen al estar tan centrado limpiando la comida del pelo del menor, el pelinegro lo miró aún con cierto enojo por no poder detener a la persona que le había lanzado la comida.

-oye, esta bien, de igual forma no creo que el olor se quite- dijo con tranquilidad mientras retiraba los brazos del mayor de su cabeza.

El mayor solo correspondió ante el acto del menor, retirando completamente las manos de este, se sentía horrible consigo mismo, sin embargo no podía quedarse así.

-necesitamos decirle a la mestra, así pueden darle su merecido a quien te lanzó ese trozo de comida- el mayor se sentía tan determinado al decir eso, era lo menos que podía hacer para ayudar a su amigo.

Joshua lo medito un rato, después de todo, ¿qué era lo peor que podría pasar? Enfrentarse a los padres del niño no era problema para él puesto que él no había hecho nada para que le lanzarán la comida, así que después de un rato decidió asentir, Owen sonrió de lado a lado y entusiasmado se dispuso a ir al salón donde se encontraba la maestra con Joshua arrastrando puesto que no le había dejado tiempo ni de terminar de limpiarse.

Mientras se dirigían al salón, la maestra que se encontraba dentro de este revisando su teléfono, hasta que escucho los pasos de los dos infantes.

-¿Qué ocurre? El recreo aún no ha terminado ¿Y qué te pasó Joshua?

-estábamos en el comedor cuando un niño le arrojó comida a mi compañero maestra- respondió el pelinegro con total seriedad.

La maestra miró a Joshua y noto que sus ojos se encontraban rojos e hinchados, era obvio que había llorado, por lo que se levantó de su asiento y con una mirada seria dijo:

-Llevenme al comedor, iremos a investigar quien fue el responsable.

Salieron del salón para dirigirse hacia el comedor, el cual al parecer seguía en su batalla campal de comida, la maestra entró y pudo observar el desastre que se había formado, esto provocó su enojo para después ordenarles que se calmaran todos, estos al escuchar la voz de la mayor tomaron rápidamente asiento y tras reprenderlos estos se disculparon.

-¿Es alguno de ellos?-preguntó más tranquila la superior al infante.

Joshua no había podido ver a la persona que le había arrojado la comida, sin embargo Owen si había notado quien era, reviso con detenimiento a todos los niños presentes, aunque por desgracia no era ninguno de ellos.

-Salio del comedor maestra, él no está aquí.

-Entiendo, en ese caso estaremos en observación para encontrarlo, ustedes no se preocupen, pueden ir a disfrutar lo que queda del recreo.

Los dos chicos salieron del comedor y decidieron caminar de regreso al salón.

-y al final no pudimos comer nada por mi culpa- el pelicafe solo suspiro con cierta desepción.

-Ey, no estés triste, no fue tu culpa, fue culpa de aquel niño.

Mientras caminaban hacia el salón una chica que se encontraba corriendo chocó accidentalmente con Joshua, casi tirándolo, esto por supuesto molesto a Owen.

-Hey! Mira por donde caminas...

-Lo lamento- la pequeña tomó de la mano a Joshua para evitar su caída- me tengo que ir, adiós.

Al mismo tiempo en que la pequeña se iba Joshua noto cierto peso en su mano la cual había sujetado la chica, este la abrió y noto que era un poco de dinero con una nota:

"Escuche lo que pasó en el comedor, lo lamento mucho, aquí, ten algo de dinero para que puedan comer algo"

Joshua estaba confundido, muchas preguntas pasaban por su cabeza, ¿Quién era ella? ¿Cómo se había enterado de lo del comedor? ¿Por qué le ofreció el dinero? ¿Acaso lo conocía?

Todas estas preguntas rondaban por su cabeza, hasta que una voz familiar lo regresó a la realidad.

-oye, estas bien?

-... Si, vamos a comer algo, tengo algo de dinero así que podemos comprar para ambos.

-Uh,ok(?

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Hola, espero que hayan disfrutado del capítulo, una disculpa por ser mas largo que los anteriores y por no actualizar antes,sin mas que decir, hasta el próximo capitulo, bye <3

~•Solo Es Una Broma, Verdad?•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora