~•Guerra•~

1 0 0
                                        

Joshua y Owen se encontraban caminando por el extenso patio el cual lo adornaban los alumnos que jugaban y los vendedores de comida/dulces para el consumo de los estudiantes,era curioso, pero a pesar de lo grande que era el patio la cantidad de alumnos que se encontraban en este hacía que este se viera diminuto aún contando con dos de estos.

Mientras se dirigían hacia el comedor se notaba cierta somnolencia en los ojos de Joshua y su forma de caminar, haciendo que tropezara ya 3 veces debido a que sus ojos no se encontraban del todo abiertos, Owen noto esto y aún caminando lo movió levemente de un lado a otro haciendo que el menor despertará por completo.

-¿Pasa algo Owen? -dijo mientras bostezaba y levantaba un poco sus lentes para secar sus pequeñas lágrimas.

-Ya casi llegamos, y no pienso llevarte al salón cargando si te duermes en el comedor.

Este comentario por parte del mayor provocó que Joshua soltara una leve risa mientras a su vez subían los pequeños escalones que conectaban al comedor.

Una vez entraron al comedor, se dieron cuenta que no iban a tener un desayuno tranquilo;sillas volteadas, comida en el piso y niños peleando cuál animales hicieron que de cierto modo asustaran al menor, por su parte Owen solo tomó a Joshua por los hombros mientras lo hacia entrar al comedor, al parecer no era la primera vez que veía este tipo de actitudes en escuelas pasadas.

Joshua por su parte se veía aterrado por el simple hecho de haber tenido esa vista anterior, toda su vida había asistido a escuelas particulares en las que los maestros mantenían a los niños a raya, era más que obvio que no estaba acostumbrado a ese tipo de ambiente tan hostil como el que se podía sentir en aquel comedor.

Ambos caminaron por el extenso pasillo hasta llegar por fin a aquel aparador en el cual se encontraban las personas encargadas de servir la comida a los alumnos.

Después de haber recibido su almuerzo, se dirigieron hacia las mesas del comedor, hasta que de pronto algo impactó contra la cabeza de Joshua, era comida, los niños que se encontraban en el comedor se percataron de esto y comenzaron a reirse del infante, este solo se quedó callado mientras su compañero sentía como su sangre hervía y aventó su plato de comida hacia la dirección de donde había venido el disparo anterior, iniciando así una divertida e inmadura guerra de comida...

~•Solo Es Una Broma, Verdad?•~Where stories live. Discover now