Razón #6 [1]

1.1K 169 14
                                    

• ──── ♡ ──── •

Dicho y hecho.

JongHo, puntual hizo retumbar el timbre de su casa a la hora acordada y la Señora Kang, quien era la única despierta a esa hora, lo recibió.

YeoSang, no es de tener muchos amigos, para no decir que solo tiene uno, y esa visita inesperada ha hecho emocionar a la madre del peli-negro que considera preocupante la vida social de su retoño.

—Muchas gracias señora —recibió sentado en una de las sillas de la mesa de la cocina la taza de café que vino acompañada con un par de rebanadas de pan.

—Puedes decirme Hyo, eso de señora es para casados y yo no lo estoy muchacho.

—Mamá qu–  Ay no me jodas —dijo con voz ronca cubriendo su rostro.

«¡El vino después de todo! —exclamó mentalmente»

—Esa boca Yeosang —regaña la mujer—. Saluda al menos mal educado.

—Hola —dice JongHo, sacudiendo su mano de un lado a otro.

—Ajá.

—Unnh te estaré esperando —replica esbozando su característica sonrisa.

—Ya vuelvo —asiente antes de retirarse a su habitación para tirarse a la cama y gritar contra su almohada:

«No quiero ir.
No quiero verlo.
Me robó mi primer beso.
Debe morir»

Luego de dejar salir su frustración mañanera, se levantó de la cama para alistarse.

Se supone que debería estár durmiendo ahora.

¡Ni siquiera pudo tomarse el vaso de agua que fue a buscar!

«¿Cómo hacer que una persona deje de gustar de tí? —googleo después de amarrarse los cordones de los zapatos»

Según esa página de dudosa procedencia, disque dejando en claro que no sientes lo mismo o que no te atrae.

Ahí concluyó que para esas cosas el internet no sirve. O sea, ¿no es lo que ha estado haciendo?

¿Acaso su ducha rápida no lo confirma?

El chico es insistente y fastidioso hasta cierto punto. Cierto punto que le toca los huevos.

—¿Listo? —pregunta su madre, pero más que todo es una afirmación.

La mujer quedó encantada con ese muchacho de ojos negros y voz dulce que parece querer ser amigo de su hijo.

¡Es perfecto!

Amable, carismático y sobre todo un amor de persona.

«Esa indiferencia que muestra con él de seguro terminará en sonrisas y bromas así como con WooYoung —se burló mentalmente viendo como su hijo camina pesadamente a la par de JongHo rumbo a la parada de buses— ¿Qué razones no tendrá ya en su lista?»

• ──── ♡ ──── •

ʙᴇᴀᴜᴛɪꜰᴜʟʙᴇʟɪᴇᴠᴇ

Razones por las que Yeosang no sería novio de JonghoWhere stories live. Discover now