Razón #4

1.1K 189 39
                                    

• ──── ♡ ──── •

—Ya sabía yo que me iba a andar arrepintiendo después, o sea, mira esto —agita de un lado a otro la pequeña caja decorada—. Se escucha que hay una cursilería dentro y eso a mí no me gus–

—Gusta —termina la frase virando los ojos—. YeoSang, toma las cosas para bien y dispersa tus pensamientos enumera razones. El chico se esfuerza para hacerte feliz y tú solo te quejas y empiezas a enumerar otra razón más para no estar con él.

—Creo que mi rostro no te da a entender mi parecer, ¿no? —ironiza.

—Él solo te dijo: Hola Yeosang, ¿cómo estás?, y ten —recrea el gesto hecho por el chico fifa en el momento en que extendió su obsequio con una gran sonrisa.

—Su felicidad me molesta.

—Y a mí tú poca empatía con la gente que quiere ser cercana a tí —bufa con molestia—. No me llames ni me busques —dicta, cerrando con fuerza su casillero.

—Pues lamentablemente somos compañeros de clase y asiento, por lo que veré tu rostro lo quieras o no ser que se hace llamar mi amigo —mofa, siguiendo con una sonrisita el cuerpecito molesto de WooYoung.

¿Su día a día últimamente?

Así es.

Wooyoung se ha puesto, para no decir que por completo, en su contra.

Eso hasta que le hizo saber que aceptó tener una cita con el muchacho que le regala chocolates (un punto a favor la verdad).

Con tal y no le dé flores todo bien.

No es que tenga algo en contra con aquel regalo dado por la naturaleza, sino que ese tipo de cosas no son su estilo.

Para ser un chico FIFA con complejo de King Kong y cara de oso es muy atento con ese tipo de detalles que enamorarían a cualquiera del curso. Exceptuando a YeoSang, claro está.

WooYoung...  Tal vez ni debió decirle.

El muchacho invadió su casa parte de la mañana y horas de la tarde para escogerle un buen outfit, porque según él, YeoSang, buenos gustos no tiene.

El timbre de la casa no tardó en retumbar por sus oídos y WooYoung, esbozó una sonrisita emocionada haciendo levantar de la cama el cuerpo lleno de flojera de Kang.

Con pesadez este abrió la puerta encontrándose con la figura que esperó que nunca llegara.

En ese momento maldició mentalmente a Jung por revisarle el teléfono y mandarle correctamente su dirección a el chico FIFA.

—Hola —fue lo que dijo con una sonrisa.

Kang, enseguida desvío su mirada a las manos del muchacho sin decir nada y el peli-negro suspiró desde la lejanía al ver como su amigo encontró otra razón para agregar a la lista.

—¿Y eso qué es? —cuestionó, mirando fijamente la cosa peluda.

—Un osito, ¿no te gusta? —responde, extendiéndole el afelpado.

YeoSang, sonrió falsamente al tener en sus manos el muñeco y la mueca que tuvo como apto seguido dejó mucho a la imaginación.

Acabas de darme otra razón...

• ──── ♡ ──── •

ʙᴇᴀᴜᴛɪꜰᴜʟʙᴇʟɪᴇᴠᴇ

Razones por las que Yeosang no sería novio de JonghoWhere stories live. Discover now