Capítulo 15

132 11 0
                                    

—Mi-ierda —murmuró Sam entrecortadamente.

Él estaba sentado en la cama sin pantalones, mientras que Bucky sentado sobre sus piernas en el suelo, besando las caderas del primero mencionado.

Bucky metió una mano por la camisa de Sam, acariciando su fornido pecho, sintiendo su acelerada respiración. Hace poco más de un mes que no hacían algo así, el doctor de Bucky les había comentado que tenían que tener cuidado al tener relaciones ya que 1) es un embarazo múltiple y 2) Bucky era primerizo.

El castaño siguió con su trabajo de besar a lo largo las caderas de novio. Su mano libre viajó hasta la base del miembro de Sam, tentándolo. Fue haciendo un camino de besos hasta donde se encontraba su mano, dio un beso ahí y sintió al otro temblar.

Sam se agachó, tomando el cabello de Bucky entre sus dedos para así, poder alzarle el rostro y besarlo ruda y húmedamente, el menor gimió en tono dulce al sentir sus labios atacados toscamente. Su pequeña mano trabajaba a lo largo del pene de Sam, la movía lentamente provocándole gruñidos a su novio, Bucky río al sentir la frustración de Sam en sus gruñidos.

Dejó de besarlo y siguiendo con su mano en el cabello del castaño, lo guio más abajo, Bucky lo entendió. Con la mano que mantenía en el pecho de Sam, Bucky lo empujó para que él quedará acostado en la cama. Soltó el pene del mayor y éste golpeo directamente en su estómago, el menor río, le gustaba saber que él lo ponía así de duro.

Se inclinó un poco más adelante, y con el miembro de Sam descansando en sus abdominales, lo beso a lo largo, apoyándose de sus muslos para no caer.

Volvió a la posición inicial, saco la lengua, trazando un camino desde los testículos hasta la punta del pene de Sam, la cual se encontraba bastante roja -casi morada- y húmeda con rastros de líquido pre seminal. Con su delicada mano, Bucky lo agarró, metiéndoselo de golpe todo, casi tocando el final de su garganta. Sam tapo su boca con una mano y la mordió.

No podía gritar o gemir fuertemente, América se encontraba a unos escasos metros en la habitación de enfrente.

Lo sacó de su boca provocando un ruido casi obsceno, cosa que causo más excitación en Sam. Repitió la acción unas veces más de meter y sacar duramente el miembro del alto en su boca. Con la lengua trazó la cabeza de éste, la mordió suavemente, la última/primera vez que lo hizo, su novio le había dicho que le encantaba que lo hiciera, hoy era la segunda vez que lo hacía. Utilizando la lengua nuevamente, la paso por la hendidura de la cabeza, eso volvía loco a Sam, quien se estaba jalando los cabellos de la cabeza, frustrado de no poder gemir por las acciones de su novio, usando su fuerza en jalar o apretar las pulcras sábanas blancas de la cama matrimonial.

Bucky lo tomó lentamente esta vez, al sacarlo succionó el glande, ahuecando las mejillas fuertemente.

—Otra ve-ez —pidió el moreno.

Riendo, Bucky obedeció. Sam no iba a aguantar más, su frente sudaba a chorros, parecía que le habían tirado un balde lleno de agua o que acababa de salir de una piscina. Tomó las mejillas de Bucky para besarlo castamente, con su mano sostuvo su propio miembro, lo metió en la boca del chico sentado en el suelo y él lo aceptó gustoso, degustando el sabor que desprendía. Agarró fuertemente el cabello castaño de la nuca del otro, asustándolo, siempre era así, a la hora del sexo Sam se ponía algo bruto.

Tiró de su cabeza -la de Bucky- hacía atrás y adelante, viendo como su pene se perdía dentro de la boca de su novio, siseó por la vista tan hermosa, según él.

Le gustaba que el castaño fuera tan sumiso con él. Hizo lo mismo por un rato, de pronto, con un movimiento fuerte, causo que todo quedara dentro de Bucky, rozándole la punta en la garganta, cerró los ojos fuertemente por tal intromisión, de estos salían pequeñas lágrimas y gimió demasiado agudo para su propio gusto, eso bastó para que Sam se corriera furiosamente en su garganta.

Se recostó en la cama, cansado, mientras que Bucky se encargaba de tragar y limpiar el falo flácido por completo, subió a la cama, quedando a un lado de Sam, éste lo besó nuevamente, con su lengua dentro del otro probando su propia esencia.

—Eres el mejor —declaró Sam, dulcemente, rozando su nariz con la de Bucky y él rio roncamente por su garganta un poco afectada.     

Babies for Bucky (SamBucky) [Adaptación]Where stories live. Discover now