10

915 52 61
                                    

"Conociendo tu mundo"

Perspectiva: Magma

Tomé su mano y salí corriendo junto a él, hace años que no lo veía por lo que todo lo que estaba en mi mente en ese momento era pasar el día a su lado; no corrimos mucho pues Netherlands es una ciudad grande y solo nos cansaríamos a lo tonto así que nos detuvimos a la salida de la Plaza.

M- Fallito ¿Qué te gustaría hacer primero?

F- Yo qué sé, tú eres el que me sacó de mi trabajo se supondría que tú fueras el del plan, pendejo.

M- Tienes un punto, déjame pensar... ¡Eso es!

Volví a jalar su brazo para luego adentrarnos más en la ciudad; era un día algo ajetreado y con muchas personas en las calles así que para que Fallo no se perdiera mantuve su mano agarrada durante la mayor parte del trayecto hasta que llegamos a un arcade, es el lugar perfecto para pasar un rato divertido con tus amigos.

Narrador omnisente

Magma no se equivocaba, Fallo se divirtió mucho e inclusive llegaron a ganar algunos premios durante los diversos juegos, pero en especial, fué el primer premio que consiguió Magma aquel que dibujo una sonrisa en el castaño durante el resto de la velada; en un simple juego de garra se encontraban varios animalitos de peluche, cada uno único y diferente, el mayor de ambos chicos probó suerte consiguiendo así un peluche que decidió regalar a su acompañante; poco sabía que aquel simple regalo desencadenaría una pequeña lluvia de emociones dentro del castaño, ustedes se preguntarán ¿Cuál fue aquel animalito de peluche causante de aquella sonrisa nostálgica en el rostro de Fallo? Si bien, era uno de los peluches más simples dentro de aquella máquina, este simbolizaba aún más para el chico sin pupilas... era el recuerdo de un ser preciado, un felino de pelaje blanco y manchas negras en su cabeza y cola, aquel gato que había desaparecido meses atrás sin dejar rastro alguno; y de igual forma, ahora aquel peluche le recordaría siempre la sensación de estar al lado de las personas que aprecia, sin peleas ni tristezas, solo calma y alegría... claramente también sería un recuerdo de aquel joven que lo acompañaba y que tenía un lugar especial en su corazón.

Pasaron aproximadamente una hora dentro de aquel centro de juegos para después dirigirse al cine a ver una película que le llamó la atención al más joven de los dos, una vez terminada la función ambos chicos salieron del lugar entre bromas y risas mientras una cálida sensación residía en sus corazones.

F- Sí que es una ciudad muy grande - Mencionó impresionado el chico mientras veía las grandes construcciones que representaban a la ciudad.

M- Cierto, pero no vas a creer si te digo que hace tan solo 90 años todo esto era una simple planicie.

F- ¿En serio?

M- Sí ¿Qué te parece escuchar la historia completa?

F- No es mala idea.

El joven de lava guió a su amigo hacia cierta área de la ciudad donde una gran construcción obscura se mantenía en pie, rodeada de dientes de león amarillos, era uno de los orgullos de la ciudad y en este podías encontrar todo el pasado del lugar. Ambos chicos entraron al lugar en el que podían observar varias pinturas, se detuvieron frente a uno de estos recuadros para así iniciar con el relato que guardaba aquella ciudad.

F- Wow, es enorme esta cosa.

M- Tan grande como la historia de Netherlands

F- ...Creí que dirías otra cosa

✧.*Mis flores*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora