❱ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏 : Arstotzka

48 6 1
                                    

ACLARACIÓN

♯ ; Esto no es más que una serie
de escritos NO CANÓNICO de
Arstotzka de "Papers, Please" que
busca explicar la historia del país
que NO busca tomarse como
INFORMATIVO, pues todo lo
que leerán es FALSO dentro de
la historia del mismo juego.

♯ ; A continuación, se verá una
visión PROPIA de una historia
que YO quise retratar en el
personaje sin intenciones de
poner MI visión sobre la TUYA.
Si gustas tomar algún fragmento
o la historia completa para
propósitos PÚBLICOS o PERSONALES,
procura dar los créditos correspondientes.

¡Disfruta! ♡

▬▬▭▭▬▬▭▭▬▬

Tierras desconocidas surgieron en la tarde de un 6 de Agosto del siglo XX. El Imperio de UNKNOWN había caído. La gente sufrió, habían sido derrotados, y el resto del mundo los ignoraban. Oh, dulce y joven tierra donde los monarcas dirigían, los fascistas caían, la democracia era ignorada; ¿qué había sucedido con toda su gloria? ¿qué sucedió con el amor a la patria?
No quedaban más que escombros, campos minados, casas destrozadas, bebés llorando. Era fatídico, y a nadie le importaba. La desesperación podía con todos, no había tiempo para encontrar una solución a largo plazo. Estaban en el escalón más bajo que existía en la cadena de poder que había formado el mundo. La guerra traía éso, desastre. Destrucción, discordia, miseria. Los líderes estaban en un callejón sin salida, y debían de buscar una solución fácil.

Fue un día después, el 7 de Agosto, que nació la República de Arstotzka. La República que le daría esperanza a la gente y le daría gloria a sus tierras, o aquella que traería la desgracia y la era del terror entre sus frágiles manos.

Los country's eran... Especiales. Nacían con sus antepasados, crecían de forma inhumana y tomaban su lugar como representantes hasta la muerte, o surgían de la nada en un momento de desesperación. Sin guías, sin conocimiento más que el teórico, sin experiencias. Nada. Arstotzka surgió como necesidad, en la peor época que sus tierras habían pasado. El primer momento que vio luz fue en un elegante castillo, un lugar histórico del caído país. Había gente que lo celebró, gente que lo ignoró. Muchos lo miraron como algo que debía de ser eliminado para el verdadero triunfo, y para el mismo propósito debía de ser preparado.
Él sentía miedo.
Entendía lo que sucedía, pero su cabeza dolía. Le hablaban y no escuchaba, estaba aturdido, temeroso. Quería hacerse bolita y esconderse bajo una cama. Él era la representación de su país, de lo que sentía su gente, de lo que era el estado; y todo era un desastre. Como consecuencia, él lo era también. Sentía desesperación, estaba frágil, casi desnutrido. Constantemente miraba sus delgadas manos, y escuchaba las discusiones que creaban los líderes para manejar ésta situación.

De repente, había silencio. Uno se fue. Dos se fueron. Tres, cuatro, cinco, ¿seis?
Sintió pánico. Si aquellos que estaban a cargo de él y sus tierras no podían, ¿entonces quién? ¿entonces cómo? ¿entonces cuándo?
Por ése día, lo dejaron en paz. Sólo por ése día, porque debía acomodarse, debía de pensar. Debía de afrontar el ser la representación de un ex-imperio que fue conquistado, que cayó a manos de sus contables enemigos. En un principio, Arstotzka era pequeño, débil. Frágil. Sentía la agonía de la gente, el hambre, la desesperanza. Y por cada persona que comenzaba a salir del país, se sentía peor, sentía... Que decaería pronto. Quería que todo se detuviera. Quiso desaparecer en sus jóvenes 12 horas de vida.
Oh, fatídico destino. ¿Tan poco amor le tenías al joven Arstotzka?, miró a su gente agonizar, al estado caer. Era el más débil en el eslabón más bajo durante la guerra. El más inestable.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 06, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗔 𝗔𝗥𝗦𝗧𝗢𝗧𝗭𝗞𝗔  𝗜 Papers, PleaseWhere stories live. Discover now