Extra#VI.

459 39 0
                                    

Termino de entrar las bolsas del auto a la tienda, se adentro en esta con dirección a la habitación de animales, dejo las bolsas en el suelo, las abrió, saco el contenido y lo acomodo como era debido, sonrió al ver el resultado, paso su brazo por ...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Termino de entrar las bolsas del auto a la tienda, se adentro en esta con dirección a la habitación de animales, dejo las bolsas en el suelo, las abrió, saco el contenido y lo acomodo como era debido, sonrió al ver el resultado, paso su brazo por la frente limpiando el exceso de sudor, suspiro dando vuelta a su eje dirigiendose a la salida teniendo en mente ir por un vaso de agua.

Estaba realmente cansado, llevaban desde temprano en esa rutina, era día de que llegara la mercancía de juguetes para perros y gatos, el lunes llegarían comida y alimentos, ni siquiera quería pensar como sería el lunes.

Salió del cuarto con dirección a la mini cocina que había en la tienda, salió sin apuros pasando por la entrada del local enfocando a Baji y Kazutora.

Se acercó con curiosidad por el tema de conversación, los dos chicos no tardaron en notar su presencia dedicándole una sonrisa.

- Hombre Chifuyu, Llegas justo a tiempo para despedirme - Hablo Kazutora sonriendo pasando su brazo por el hombro del antes dicho.

- ¿Te vas tan pronto Tora?- Pregunto riendo un poco.

- Mañana es Domingo y la tienda no abre, así que iré a hacer unas compras- dijo alegre apartándose del de menor estatura - Nos vemos el lunes- fue lo último que pronunció para despedirse de Baji con un choque de manos y seguido salir de la tienda.

Las dos personas observaron a su amigo se alejaba con dirección a su auto, se adentro y sin mucha espera arranco, el carro poco a poco desapareció de su campo de vista quedando en el olvido.

Chifuyu bostezo observando la hora en la pared, eran las diez de la noche, se sorprendió un poco por lo tarde que era, no parecía que hubiera pasado tanto tiempo, observo a Baji de reojo el cual estaba terminando de ordenar unas cosas en la recepción del local, sonrió con travesura, se acercó por detrás lo más silencioso que pudo, abrazo por la espalda al contrario sintiendo como este se tensaba.

- Carajo Chifuyu - Hablo frunciendo el ceño y relajándose al ver quién era- ¿Ya terminaste de organizar?- Dijo con cansancio, quería ir a su casa y acostarse en su cómoda cama, simplemente quería un descanso, si no hubieran tenido la ayuda de Kazutora y Takemichi ese día seguramente no irían ni por la mitad de lo que tenían planeado hacer.

Sintió como su acompañante acomodaba la cabeza en la curva de su cuello, se relajo al sentir la caricia de la respiración de Chifuyu.

- Tengo sueño Baji...dejemos así - Hablo con queja en su tono, oyó como su pareja reía y negaba, sintió como su pelo fue despeinado seguido de Baji volteando un poco quedando frente a frente.

- Anda, cámbiate mientras termino unas cosas acá- Pronunció dando una beso en la frente de Chifuyu sintiendo como este soltaba una pequeña risa asintiendo alegremente.

¿¡Takemichi es un bebe!?Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz