Cuento 3 - 5

19 14 0
                                    

Estafa en el apartamento 5

Nadie puede controlar el tiempo y mas aun que pueda suceder en un relación, pero de lo que si estaba segura Abigail era que separarse de Connor era un imposible y aunque por el momento se trataban como amigos sonando algo gracioso criaban a un bebe juntos.

Un bebe que cumplía muy pronto un año y donde los preparativos estaban a la orden del día solo serian en total unos diez invitados todos adultos, pero querían hacerlo lo más memorable posible.

Adornaron el loft con muchos globos y dibujos de autos de distintos modelos y ni que decir del pastel de colores que mandaron a preparar, todo estaba quedando perfecto y mas aun cuando empezaron a llegar los invitados, amigos de Abigail y Connor.

Todo resulto mejor de lo esperado, tanto que Gabriel tenia ya millones de fotos como para un álbum completo, Abigail se encontraba sentada en el sofá con una cofa de vino revisando las fotos detallando cada hermoso momento de su primer cumpleaños, cuando Connor se sentó a su lado acompañándola a rememorar cada momento en las fotos aquel pequeñín les había robado el corazón a ambos.

- Tiene tu sonrisa

- Estas loco, claro que no

- Claro que sí, para tanto tiempo contigo que juraría que ha copiado todos tus gestos como si fueras su verdadera mama.

Abigail lo observo demasiado asombrada con aquel comentario que no supo que responder solo sonrió como agradeciendo el cumplido recibido y feliz de cierta manera pues ya los consideraba su familia.

La noche avanzaba lentamente y el vino hizo su trabajo en ambos haciendo que la conversación fluyera mejor con recuerdos y anécdotas que venían a sus memorias.

- Abby, aun me gustas

- Connor!

- Podemos intentarlo, hare todo lo posible por ser el mejor y jamás te arrepentirás de nada

- Estas seguro de ello

- Mmm, bueno no soy perfecto, pero si el mejor amo de casa

- Eso dices tú, que contratas personal para limpieza y las compras

- No me cambies el tema, Abby hablo enserio quiero ser una familia contigo y con Gabriel

- Connor . . . .

Abigail no lo pensó ni dos veces antes de juntar sus labios con los de Connor y si, aunque considero ser algo fácil y no hacerse de rogar un poco mas consideraba que con todo lo vivido ya no estaba para ello.

Un beso puede concluir muchas respuestas inconclusas y con ellos los sentimientos que no revelamos hacia las personas que amamos, el grito de Gabriel despertó a la feliz pareja que dormía abrazada bajo las sábanas.

Ambos se levantaron apurados poniéndose las primeras prendas encontradas, un Gabriel muy divertido viendo la televisión que no supieron como la había encendido y reía feliz con los dibujos que veía, Abby sonrió y se sentó a su lado dándole un beso sonoro en su mejilla, haciendo que riera alegre, Connor los acompaño un momento mas hasta que decidieron preparar el desayuno, luego de un corto paseo por algunas calles incluyendo el supermercado regresando a casa con un Gabriel dormido.

Connor no perdió la oportunidad del tiempo libre por aprovechar mientras dormía el pequeño, pues luego la rutina del trabajo les absorbía en tiempos indeterminados, así que sin perder mas tiempo beso con locura a Abby sin dejarla escapar nunca.

Los momentos felices son los que compartes con las personas que amas Connor lo sabía y lo aprendió en el camino de su vida por ello trataba de pasar el mayor tiempo posible con Abigail y Gabriel, aunque el trabajo no lo permita pues aplicar en nuevos proyectos le estaba absorbiendo el mayor tiempo de lo esperado y no paraba tanto tiempo en casa como antes haciendo que los extrañara inmensamente.

Mientras tanto en casa las cosas se encontraban tranquilas solo el pequeño Gabriel que crecía muy rápido, ya había dados sus primeros pasos, sus primeras palabras algo que Connor no puedo presenciar, pero Abby siempre lo mantenía informado mandándole video o audios de ambos haciendo que los extrañara más que antes.

Entre viaje de negocios y lanzamientos de los proyectos ya había transcurridos mas de un mes solo quería estar en casa y disfrutar su vida hogareña ya quera cerca de las cuatro de la madrugada que su avión aterrizo y se dirigió al loft encontrándose en el silencio al ingresar, fue a la habitación de Gabriel dándole un beso en su frente y arropándolo aún no entendía como podía amarlo tanto como si fuera su propio hijo luego se dirigió a la habitación de Abigail acurrucándose a su lado y abrazándola fuerte, quería tenerla a su lado al despertar.

Connor no deseaba esperar mas tiempo por lo que había planeado a detalle la pedida de mano mas hermosa que pudiera existir con ayuda de las mejores amigas de Abby había coordinado todo un itinerario para que no estuviera en casa además que sus amigos de él lo apoyaran para tener todo perfecto en el loft cuando en la noche fuera la cena.

Abigail al llegar a casa noto todo a oscuras pensó encontrar a Connor y Gabriel estaba por encender las luces cuando estas se encendieron rápidamente y los que se encontraban escondidos salieron gritando SORPRESA y si que la sorprendieron pues Connor tenia una caja con un anillo muy brillante en sus manos y arrodillado hacia ella, además de un video reproduciéndose en la gran televisión y un pequeño Gabriel vestido de traje, estaba tan emocionada que lloro un poco y acepto la propuesta , se sentía muy feliz, sabia que su vida estaba completa al lado de las persona que amaba y quería como sus dos personas favoritas y sus amigos.

Las noticias vinieron unos largos meses luego unas semanas antes de la boda cuando Abigail se entero que la familia se agrandaría y Gabriel tendría un hermanito o quien sabes más luego.

Tendría que pensar en darle la mejor sorpresa a Connor y sabia como la realizaría además de tener el mejor regalo de bodas.

Sabia que su amor duraría por siempre.

UNA HISTORIA ENTRE NOS ©Where stories live. Discover now