Bullying a Simón

361 16 2
                                    

Las Ardillas y Las Arditas estaban en clases con la Señora Smith quien estaba entregando las notas del último examen que habían tenido.

Señora Smith: Bien, ahora vamos con las 3 mejores notas. La tercera es la de Brittany. (Todos aplauden). (Se la entrega) Felicidades Brittany.
Brittany: (recibiéndola) Gracias Señora Smith.
Señora Smith: De nada. La segunda nota es de Alvin. (Todos aplauden y alaban a la ardilla vestida de rojo). (Se la entrega) Felicidades Alvin, aún no puedo creer que ahora seas uno de los mejores estudiantes.
Alvin: (recibiéndola) Gracias Señora Smith. La verdad es que ya era hora de que fuera uno de los mejores. ¿De qué sirve ser el mejor en el deporte y canto si no te va bien en la escuela?
Señora Smith: Tienes razón. Y por último, el primer lugar, es para Simón. (Todos aplauden) (Se la entrega) Felicidades Simón. Me alegra que sigas siendo el mejor estudiante. Chicos, las notas de Simón son perfectas, es necesario que lo sepan.
Simón: (recibiéndola) Eh...gracias Señora Smith, pero me gustaría que no volviera a presumir mis calificaciones.
Señora Smith: Está bien, si eso es lo que quieres.

(Al salir de clases)

Derek: (acercándose a Simón) Vaya vaya vaya, el hermano nerd del popular Alvin.
Simón: ¿Qué quieres Derek?
Derek: Ay nada, solo quiero decirte que no te dejaré entrar a la cafetería, ahí solo pueden entrar los que no son nerds, tú no puedes entrar.
Simón: ¿Qué? Pero mis hermanos y Las Arditas almuerzan ahí, ¿acaso quieres que almuerce afuera solo?
Derek: Ese es es tu problema. Pero no te dejaré entrar. Recuerda esto. Adiós. (Se va).
Simón: Oh vaya, qué problema

Mi hermano no es tu blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora