Capítulo VI

463 61 42
                                    


La policía llegó a la conclusión que Tomlinson planeaba escapar por un tiempo, de ahí que le pidiera a su hermano cuidar la empresa y a su omega, pero que algo se salió de control y lo mataron.

Nadie ahondó más en el tema, y el caso fue cerrado por falta de pruebas.

Las cartas y llamadas dirigidas a Harry se detuvieron abruptamente y él jamás supo de dónde habían venido.

✨✨✨✨

De manera lenta y sin prisa, Alfa y omega tenían la vida que siempre habían deseado. Ambos se encargaban de la empresa, Harry por fin tuvo su despacho soñado y fue cerrando las heridas del pasado.

Louis y Harry cada día se sentían más completos cuando estaban juntos. Era inevitable no robarse besos durante las jornadas laborales y sentirse ilusionados por los nuevos sentimientos.

Creían que debían tomar en serio esta segunda oportunidad tan bonita que la vida les estaba regalando.

Y lo hicieron.

Hubo muchas cosas que aclarar antes de eso, por supuesto, como  por ejemplo: por qué el omega llevaba su cuello cubierto incluso en verano.

Tras mucha insistencia y mimos del alfa, Harry se abrió lo suficiente a él para enseñarle las innumerables marcas de William  por todo su cuello, feas cicatrices que nunca terminaban de sanar porque se re abrían constantemente.

Louis gruñó tan fuerte y estaba tan enojado que dijo que se alegraba que su hermano no estuviese ahí, porque de ser así él mismo acabaría con su vida.

✨✨✨✨

La primera vez que hicieron el amor, fue completamente mágica, estuvo cargada de emociones, deseo y pasión.

Tardó en llegar, debido a los miedos que tenía Harry de no ser lo suficientemente bueno para el alfa, además de sentir miedo a mostrar su cuerpo desnudo.

Un día simplemente, Louis llegó a su departamento y su omega le esperaba en la cama, lo que ya se había hecho costumbre, prácticamente vivían en el apartamento del alfa y la casa de Harry pasó a un segundo plano.

Harry estaba temblando, se sentía nervioso, excitado, confiaba y esperaba que todo saliera bien. Él jamás le dijo a qué se debían todas las cicatrices que cubrían su cuerpo. Sin embargo no hizo falta, ya que tras el shock inicial, Louis se dedicó a besarlas todas. A cubrirlas con amor y curar incluso las que no eran visibles.

Empezaron a salir de manera formal a las pocas semanas, eran alfa y omega, eran uno. Aunque hubo mucho revuelo por parte de los medios, señalando a Harry por haber simplemente reemplazado a su marido con su fotocopia, ambos lo ignoraron lo mejor que pudieron, y funcionaron.

Lo primero que hicieron al formalizar su relación, fue reunir a sus abogados para firmar como co-propietarios de Tomlinson Enterprise, la cual meses después fue llamada Tomlinson's Enterprise.

Cuando Harry le preguntó el por qué del nombre a su novio de 9 meses, él le pidió matrimonio.

✨✨✨✨

Harry no fue tan feliz nunca como en su segunda boda, cuando con ojos llorosos, esta vez de emoción, aceptó ser: Harry Tomlinson de Styles. Omega de Louis Tomlinson.

Ninguno contó con la presencia de sus familias aquel día, pero se sentían tan completos el uno con el otro, que ni siquiera lo notaron.

Se besaron y dieron paso a su nueva vida con una inmensa felicidad. En la que prometían dejar atrás el pasado, para enfocarse en el presente.

✨✨✨✨

Harry jamás le confesó que él había matado a William.

Louis nunca creyó que hiciese falta preguntar.

FINAL 1

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


Okey amores es la segunda vez que subo esto y mi consejo es: quien quiera final feliz, que deje de leer aquí. 

No hace falta que sigáis.

Mañana publicaré la última parte que es el epílogo y que es el final real, es como pensé hacer esta historia des de un primer momento pero si queréis final feliz no la leáis. Lo dejo a vuestra elección. 

Solo queda el epílogo <3


Cherry🍒

Sin Escapatoria O.S.Where stories live. Discover now