🌒 Capitulo 33

89 12 3
                                    

—A veces pienso que debo decirle a Juyeon que el debió ser el heredero de este clan— decía Nimgnahc que se encontraba ebrio luego de haber discutido con su esposo—. Todo el maldito clan están esperando que se me pongan los malditos ojos como serpiente, y aunque se que no toda la especie puede hacerlo, todos los herederos del clan lo han hecho. Incluso tú puedes y afortunadamente Jaehwan nunca le contó a nadie y solo lo sabe nuestra familia.

—Tal vez debiste pensar en eso antes de mentirles a todos— refutó Eric.

—Shh no estoy de humor para otra discusión en este momento, tal vez si le diera a Jinhyuk lo que quiere todos me dejarían de atacar en este momento...

—¿Sigue queriendo un hijo?

—Es tan sofocante que entienda que no quiero... No en este momento, malditos alfas— empezó a llorar de repente, lo cuál era muy raro en él—. Lo peor es que mentiría si dijera que no lo deseo, ya qué yo tambien los hago pero no en este instante y sobretodo quisiera que fuera de Jinhyuk pero es algo que nunca haré, es tan difícil darle todo lo que quiero a ese chico después de que nos casamos hace más de un año.

—¿En serio piensas tener el hijo de alguien más y decirle que es suyo?

—Si... No voy a cruzar los límites de la naturaleza, eso sería horrible— tomo la botella y empezó a beber en exceso de ella.

—Juyeon es así y no tiene nada de malo, no ha hecho nada malo como ser un asesino como todos piensan, suele cambiar de alfa a delta pero eso no afecta en nada.

—Eso es lo que tú crees— río Nim y de repente se quedó dormido.

Esas palabras no dejaron dormir a Eric toda la noche, ciertamente nunca había desconfiado de su prometido, esas palabras las tenía que haber dicho por algo, Nim no era de los que hablaban o mentían estando borrachos. Lo que colmo su paciencia fue la ausencia continua de Juyeon durante tres noches, así que decidió esperarlo hasta que llegó pasadas las cuatro de la madrugada, parecía muy cansado y ebrio, pero lo suficiente para verse bien así que Eric respiro profundamente y decidió tomarlo con calma.

—Pense que ya estarías dormido, amor— le dijo cuando lo vio sentando en la cama— ¿No estabas en casa de tu hermano?

—Regrese hace dos días porque su alfa entro en celo... ¿Puedo preguntar algo?— preguntó dudosa si hacer o no la pregunta.

—Claro, amor— contestó mientras se sentaba a su lado.

—¿Por qué de repente desapareces en las noches?- preguntó rápidamente pero no hubo respuesta en seguida—. Olvídalo se que es raro que pregunte esto de repente cuando tú trabajo involucra estar demás lejos la mayor parte del tiempo, solo estaba preocupado por ti o que algo estuviera mal en nuestra relación.

—Tranquilo, hermoso— tomó a Eric del mentón e hizo que lo mirara directo a los ojos—. No quiero que pienses que hay algo malo en ti o con nosotros, te amo como no tienes idea y daría todo de mi por casarme lo más rápido posible, si tan solo fuera el líder de mi clan todo sería más fácil sabes— río y beso profundamente a su prometido—. Antes que todo ¿tienes algo que contarme sobre tu familia, sobre todo de tu padre y tu hermano?

—¿Sobre qué?

—Algo malo, bueno o una mentira que me involucre...

Eric se puso nervioso de repente— No, no hay nada de eso— contestó lentamente.

—Entiendo— el alfa sonrió y después procedió a besar al menor con calma, hasta que sintió algo raro en su lengua pero no dijo nada.

Luego Juyeon poso una mano en su cara tocandolo delicadamente, pero entonces Eric captó que algo estaba muy mal, sintió su cuerpo muy pesado y sus ojos comenzaron a cerrase de poco en poco.

Who is Lee Juyeon? / JuRic [THE BOYZ]Where stories live. Discover now