Capítulo 16

311 35 3
                                    

Cuando entré a mis redes sociales me sentí una agente encubierta, todas, absolutamente todas las personas que seguía y me seguían estaban hablando de mi, la supuesta "conquista" de Peter Lanzani.
Vi las fotos y todo me pareció raro.. Nunca vi las cámaras, en ningún lado en el que me captaron con él.
Hice zoom en Blanca y la guacha estaba igual, a pesar de los años seguía siendo una diosa.
Suspiré y bloqueé mi teléfono celular al verlo a Peter entrar a la cocina, se había dado una ducha y tenía todo el pelito mojado.
-¿Qué me miras?-elevó sus cejas coqueto y lo imité, elevé mis cejas.
-Te miro.. Solo te miro-me reí- vamos, tengo que pasar por mi casa a buscar mis cosas para la facu
-Hoy nos toca
-Y sí, no todo en la vida es joda, existe algo que se llama vida real
-Tener un poco de joda también es parte de la vida real
-Tenes razón, pero justo ahora mismo no puedo pensar en eso, ya de por si sé que en el último parcial me fue para el culo
-¡¿Lali Espósito diciendo que le fue mal?!
-Soy humana
-Lo sé-besó mi frente y se rió, estaba jodiéndome- entonces vamos
-Vamos
Seguí sus pasos y nos subimos al ascensor, él se quedó mirándome detenidamente y jugó con mi pelo, eso me puso nerviosa, muy nerviosa, estaba sintiéndome como una adolescente.
Me subí a su auto y fuimos a mi casa, agarré mis cosas y después manejo directamente a la facultad, al llegar juntos nos "ganamos" un par de miradas, mi respiración se aceleró y traté de relajarme.
-Hola Lali y Peter-Candela se acercó a nosotros y besó nuestras mejillas, me sonrió a mi y después a él-¿están saliendo?
-Algo así-respondí rápido y me reí nerviosamente.
-Ok, no la hagas sentir mal, solo eso te pido-Candela lo miró de manera intimidante y Peter no se asustó ni un poquito.
-Entendido-asintió con la cabeza.
Los tres teníamos la misma clase, esta vez él no se fue al fondo de todo, se sentó con nosotras, y prestar atención al profesor nunca me costó tanto, sobretodo porque sentía la mirada de varios en mi espalda.
Al terminar con la primera clase me preparé unos mates y le convidé a Peter que seguía poniéndome caras.
-Tarde o temprano va a gustarte-lo molesté y él se rió.
Nos separamos, él tenía una clase en otra aula, y Candela una conmigo.
-Nunca.. Nunca creí que llegaría este día-me miró sorprendida- Peter nos acompañó siempre que pudo a todos lados, ¡¿sos consciente que es TÚ Peter platónico?! ¡Ese mismo! Y está tratando con nosotras como si nada..
-No sé porque ya ni pienso en eso, es raro pero en cierta manera me "acostumbre" y poco a poco voy olvidando que el Peter que pasa tiempo conmigo es el mismo Peter que siempre admiré y por el cual babeé mucho-se me formó una sonrisa tonta, seguro me veía como una estúpida- me gusta mucho.. Cada vez me gusta más-me sinceré.
-¿Y que onda eso de ser transparente y contarle de tu pasado?-Candela elevó sus cejas.
-Tengo que pensar cómo-suspiré.
-Mejor temprano que tarde, no quiero que después lo pases mal-me miró preocupada, me dio un abrazo y cuando nos apartamos le sonreí como pude.

Al terminar con la clase fui al baño, estaba encerrada en un cubículo cuando escuché a dos chicas hablar de mi, estaban intentando hablar quién era yo, una le dijo a la otra que nos sacó una foto interactuando, y que se la mandó a un programa de chismentos.
Sentí bronca e impotencia, porque no iba a poder hacer nada al respecto, cuando se fueron salí y me lavé las manos, revisé Twitter y por ahora todo estaba parcialmente "normal".

Peter me dejó en mi casa y se tuvo que ir a hacer una imágenes promocionales para la serie, eso solo significaba una cosa, se iba a juntar con sus compañeros de elenco y su ex, Manuela.
Confiar... La confianza es una parte muy importante de toda relación, aunque con Peter solo somos dos personas que salen para seguir pasándolo bien sentí cierta inseguridad, cierto miedo.
Por la tarde encendí el televisor y puse el canal en el que supuse que iban a hablar de la nueva "conquista" de Peter Lanzani, y sí, ahí salimos juntos, hablando com Candela.
La información era que los dos estudiábamos en la misma facultad la misma carrera, y que aparentemente nos conocíamos hace bastante.
En el canal de televisión había un grupo de panelistas, personas que opinan de cualquier cosa y también inventan, compararon las nuevas imágenes con las otras que salieron, y sí, llegaron a la conclusión de que yo era la misma persona, todavía no sabían mi nombre.
La ansiedad hizo que me comiera un paquete de galletitas entero y un puñado importante de maní.
Todos en Twitter estaban hablando del programa de recién, muchos negadores lo desmentían y en vez de creer en lo de la nota celebraban el que Peter esté nuevamente con Manuela, salieron fotos de ellos juntos, interpretando a sus personajes.
Leí a pocas personas que me defendían, y una de esas era una chica que yo conocía.. de las pocas que tenían vista mi cara, esa misma chica me mandó un mensaje privado y al leerlo no supe si responderlo o no, esa respuesta podría difundirse.
"Sí, soy esa persona pero por favor no le digas a nadie, y gracias por defenderme de todos los comentarios feos Lu, nunca creí que iba a vivir todo eso que en algún momento yo también hice, lo de meterme en todo y criticar"
Su respuesta no se hizo esperar mucho, me escribió a los segundos: "Secreto guardado, y te defendí porque sos una mina copada, sé que lo queres, que siempre lo quisiste, y si hay una persona que no va a lastimarlo nunca esa persona sos vos"
Esa respuesta me emocionó mucho, le agradecí nuevamente y cerré mis ojos, tenía que pensar cómo contarle a Peter parte de lo que soy, una persona que lo quiso y quiere desde siempre.

Desperté en el medio de la noche, eran las doce y el hambre fue en realidad lo que me despertó, recalenté pizza y también me hice una ensalada, revisé mi teléfono y tenía tres llamadas perdidas de Peter, entonces lo llamé.
-Hola-lo saludé y su respiración estaba intranquila-¿pasó algo?
-Pasó que están hablando de nosotros en todos lados, ¡quería cuidarte de esto Lali! Perdón, no pude..
-Todo bien Peter, tarde o temprano iba a pasar
-Quería mencionarte otra cosa, de la productora de la serie me pidieron que haga una serie de fotos "románticas" con Manu
¡¿Manu?!
-Es tu trabajo Peter, y lo entiendo, son cosas que vas a hacer mil veces más-suspiré- se me está quemando la pizza
-¿Vas a cortar la llamada sin darme tu verdadera opinión?
-No tengo nada de lo cual opinar Peter, trabajo es trabajo, y lo entiendo, seguro le pasa a todos los actores y actrices
-Mi ex pareja era actriz, ella sí lo entendía, bueno, entendía todo ese "mundo" y en este momento estoy pensando en vos, poniéndome en tu lugar porque no quiero que te sientas rara o mal..
-¿Qué te hace creer que no puedo entender que lo tuyo es trabajo?-estaba perdiendo la paciencia- gracias por preocuparte, pero estoy bien
-¿Segura?
-Segura-mentí.
-Entonces.. ¿Nos vemos mañana?
-Mañana es.. ¿Viernes?-yo estaba medio perdida.
-Sí, ¿tenes algo?
-No lo sé
-Bueno, espero que puedas acompañarme a un compromiso
-Peter no soy tu pareja..
-Lali-suspiro e hizo una pausa- quiero que no sientas que sos poca cosa para mi, realmente lo paso bien cuando estamos juntos, y quiero integrarte a mi "mundo", sin ningún compromiso, quiero que te sientas cómoda
Sus palabras me dieron algo de ternura, era una buena persona, considerada, cálida.. EL hombre ideal.
-Mientras estes al lado mío voy a sentirme cómoda-que respuesta asquerosamente cursi.
-Va a ser así-me lo susurró- entonces nos vemos
-Nos vemos-acepté, corté la llamada y saqué las porciones de pizza recalentadas del horno.
La verdad era que no sabía que esperar de todo esto, no sabía muy bien donde estaba metiéndome, creí que sí, pero realmente no lo sabía.

Cómo en un fanficWhere stories live. Discover now