Celos

535 81 2
                                    

🌪️❄️🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌪️❄️🔥

( relación establecida )

   Por supuesto que Yoarashi a veces sentía celos. Sobre todo cuando su ardiente novio le ignoraba cada vez que sus clases se encontraban en alguna prueba en la que casualmente ambas escuelas participaban.

Y la manera en que lo demostraba, era bastante particular. Como en ese momento, donde Shoto estaba demasiado cerca del chico brócoli, había pasado todo el día cerca de él, ignorandolo. Comenzaba a sentir ese pequeño picor en su pecho que le hace sentir menos animado de lo normal.

Entonces, hace lo que siempre funciona para tener la atención de su novio.

Discutiendo los nuevos movimientos que habían desarrollado en esa práctica contra Shiketsu, Todoroki y Midoriya están demasiado concentrados en la conversación, como para si quiera sentir la mirada intensa que cierto estudiante les estaba dando. Por lo que, cuando el viento comienza a remolinarse al rededor de Shoto, sólo cuando sale volando es que se dan cuenta de que algo está sucediendo.

Izuku se asusta viendo a Shoto flotar hacia arriba, pero los demás están más que acostumbrados a ver esto.

Confundido al comienzo, de repente Todoroki está cayendo desde demasiado alto. Sin embargo, no reacciona de ninguna manera, cruzando sus brazos con la seguridad de ser atrapado. Y es así, cuando cae en los brazos de Inasa. Él también estaba acostumbrado a esto, Yoarashi siempre lo hacía cuando sentía celos por estar más tiempo con sus amigos que con él cuando todos estaban juntos.

La primera vez fue un desastre, pero a la tercera vez lo comprendió y dejó de reaccionar de cualquier manera, sólo permitiéndole a Inasa tomarlo cuando quisiera. Aunque la manera en que lo hacía sentía era demasiado exagerada.

—Hola. —Shoto es recibido por una enorme sonrisa. —Están cayendo ángeles del cielo. —bromea, lo que causa que Todoroki gire los ojos pero sonría un poco.

—Hola. —regresa. —Debes dejar de hacer esto.

—Lo pensaré. —Yoarashi dice, más no promete, para acercarse a Todoroki en busca de un beso.

Shoto entonces se apoya en los hombros de Inasa para poder inclinarse hacia arriba y llegar a sus labios correspondiendo el gesto.

—¿Quieres que entrenemos juntos? —era lo que Yoarashi había querido preguntar durante todo el día.

—Está bien. —Todoroki no tiene ningún problema con eso, si Inasa se hubiera acercado directamente a él para preguntar, hubiera aceptado sin problema. Sin embargo, está manera de acercarlo, aunque exagerada, era divertida algunas veces. —¿Por qué no lo pediste antes?

—Estabas demasiado entretenido con Midoriya. —Yoarashi le baja con cuidado. —¿Siempre estás tan cerca de él?

—No. —Todoroki responde con simpleza. —A veces también paso tiempo con Bakugo. —dice caminando de nuevo en dirección a Midoriya, pero está vez con Inasa caminando a su lado mientras toma su mano, soltando algunas cosas que pensaba del rubio. Entre los amigos cercanos de Shoto, Bakugo era con el que más problemas había tenido.

O.S 🌸 [InaTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora