¡Bakugo, no!

854 135 7
                                    

🌪️❄️🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌪️❄️🔥

( relación establecida )

—¡Muere, maldito mitad-mitad! —Inasa escucha detrás de él en la sala de descanso de las prácticas para conseguir la licencia provisional de héroes. Estaba tomando agua cuando el irracundo grito le sorprendió, haciendo que girara a ver de qué se trataba. Se sorprende cuando encuentra a un rubio con cabello en puntas sujetando ferozmente el cuello del traje de su novio.

—¿Qué ocurre aquí? —inmediatamente se acerca para intervenir.

—¡No te metas, bastardo pelón! —Bakugo es rápido para insultar, dandole una mirada rápido al chico que se había detenido a su lado.

—No me importa que me hables así, pero ¡No puedes insultar a mi novio! —hace mención a lo escuchado, siendo escandaloso al decirlo. Los gritos de Inasa eran tan fuertes y ruidosos como su don, casi podía hacer temblar las paredes.

—¿Novio? —entonces Bakugo recuerda lo sucedido en la entrada. —¡Aún así no es tu asunto, maldito, pierdete! —decide tomando nuevamente a Todoroki de la camisa, sorprendiendose cuando una enorme mano toma su muñeca.

—Sueltalo. —es el imbécil de la otra escuela que no se había ido. —Ahora. —su voz intenta ser intimidante al igual que su oscura mirada, pero lo que a muchos podría asustarles y hacerles retroceder, a Bakugo le hace enfadar.

—¿Quieres pelear, imbécil?

[...]

—Es un tonto. —Yoarashi se queja con mal humor haciendo un gesto con sus labios que no iba para nada con él. —¿Eres amigo de él?

—Algo así. —es todo lo que Todoroki puede ofrecer mientras cura una de las heridas en la mejilla de Inasa. Estaban en la enfermería luego del pequeño encuentro entre Bakugo con su novio.

—No me agrada. —este se vuelve a quejar, está vez cruzando sus brazos.

—Gracias por salvarme. —aunque no era necesario. Pero Shoto quiere hacer sentir mejor a su novio, así que además se acerca para depositar un pequeño beso en la punta de su nariz. Se encontraban solos, así que estaba bien.

—Siempre lo haré. —Inasa sonríe más que alegre por el agradecimiento y el beso. Siempre lo haría, mientras estuviera en sus manos. Y si no, haría hasta lo imposible para que fuera así.

O.S 🌸 [InaTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora