6

164 13 3
                                    


El cuento de Devilish Fox - capítulo 6

-/\/-

A medida que amanecía en el pueblo, muchos ciudadanos fueron recibidos por el sonido de explosiones e incluso algunos terremotos.

"¡Vuelve aquí, bastardo!"

Y una Sakura furiosa persiguiendo a alguien por el pueblo. La pobre gente debe haberse ganado su ira de alguna manera y nadie fue lo suficientemente valiente como para tratar de detener a cualquiera de ellos para preguntar.

"Oye, acabo de regresar". Naruto replicó cuando ella se acercó a él mientras intentaba dar un giro brusco.

"¡No escribiste! ¡Otra vez!"

Naruto la llevó fuera de la aldea propiamente dicha y a uno de los campos de entrenamiento supervivientes. Sobreviviendo no por mucho tiempo, pero estuvo bien por la mañana.

"Mira, realmente planeé escribir, pero yo... bueno... no tenía idea de cómo".

"Tsunade-Sama me dijo que le escribiste muy bien". Sakura resopló. Su mano salió disparada, estrellándose contra el árbol a su izquierda. Allí había un árbol. Luego solo había algunos palillos de dientes en su lugar.

"Eres tú. Problemático". Shikamaru comentó cuando él, Ino y Chouji entraron al campo de entrenamiento (aún en pie).

"Hola, Naruto-kun". Ino lo saludó. "Es bueno verte de regreso. Tsunade-Sama acaba de decirnos que estás oficialmente de regreso con el pueblo".

"Sí. Y Hina-chan también ha vuelto. Fue a buscar a sus antiguos compañeros de equipo".

"Buenos días a ti. Me complace ver que has regresado, Naruto-san". Shino entró en el área. Detrás de él estaba siguiendo a Hinata, quien estaba ocupada tratando de alejar a Kiba de su espacio personal sin lastimarlo.

"Kiba-Kun, por favor déjalo". Ella lo empujó lejos.

"Oh, vamos. Debes tener algunas historias jugosas de tu tiempo fuera de la aldea. ¿Dónde estaban tú y Naruto? ¿Qué hiciste? ¿Alguna mujer sexy?"

Esa fue la pregunta equivocada para decir. Mientras aceptaba (y tal vez incluso un poco de curiosidad) sobre la relación de Rias, Hinata no estaba tan feliz de que le recordaran sus defectos. A pesar de todas las mejoras en el departamento de confianza, todavía se veía a sí misma como alguien que no se puede comparar con Rias y Akeno, quienes exudaban encanto femenino. Agarró las solapas de la chaqueta de Kiba y lo levantó con una mano antes de arrojarlo al campo.

"¡Hola!"

"¡Camino a seguir!" Sakura vitoreó.

"Impresionante", dijo Shino con su típica voz firme antes de moverse para ayudar a Kiba a levantarse.

Más cumplidos llegaron a Hinata, convirtiéndola en un desastre sonrojado.

"Eres increíble, Hina-chan". La voz de Naruto se rompió y ella chilló. Con todas las distracciones, ni siquiera se dio cuenta cuando él se acercó a ella. Él tiró de ella en un abrazo, haciendo que el rubor se intensificara.

"¿Oh? ¿Hay algún otro desarrollo que debamos conocer?" Ino bromeó con un pequeño brillo en sus ojos. Sakura ya estaba animando internamente.

"Bueno..." Naruto sonrió, inconscientemente comenzando a jugar con sus dedos índices como solía hacerlo Hinata.

"Ano... Nosotros..." Su novia se sonrojó tanto que sus mejillas ahora eran más o menos del color de las marcas faciales de Kiba.

"¡Kawaii!" Ino chilló. Corrió hacia Hinata y trató de arrastrarla lejos. "Chica. ¡Vamos! Necesito ese material de chismes. Es la noticia más jugosa desde que Shika rompió con Temari-san".

El Rey Zorro Where stories live. Discover now