Capítulo 21

104 8 0
                                    

Hyoga se había levantado en el pilar de Kaysa y se tapó la hemorragia con un pedazo de tela. Luego se dirigió hacia otro pilar. Llegó al pilar del océano Ártico y encontró a Isaac de Kraken. Isaac era uno de sus amigos mientras entrenaba para convertirse en caballero. Un día, cuando Hyoga había adquirido un buen nivel de poder, intentó visitar a su madre que se encontraba en el fondo de un mar congelado. Isaac discutió con él ya que le parecía que Hyoga no quería convertirse en caballero para defender el bien sino para ver a su madre. Hyoga ingreso en el mar pero una fuerte corriente lo arrastro pero Isaac lo salvó perdiendo un ojo. Hyoga no volvió a ver a Isaac hasta este momento. Hyoga le dice que le saque un ojo para estar a mano pero Isaac solo lastima su párpado. Isaac fue salvado por el monstruo Kraken y llevado al templo de Poseidón. Isaac continúa atacando a Hyoga que no se defiende. Luego Hyoga ataca con sus técnicas pero no sirven en contra de Isaac. Hyoga le pide que deje de servir a Poseidón ya que él destruirá la tierra pero Isaac se niega. Kraken lo ataca con la Aurora Boreal y Hyoga queda inconsciente.

En ese momento llega Kiki que trae la armadura de Libra y es atacado por Isaac para que le entregue la armadura. Hyoga despierta y decide pelear, atrás de él se puede ver la imagen de Crystal y de Camus. Hyoga utiliza la Ejecución Aurora y derrota a Isaac. Hyoga toma una de las armas de Libra y derriba el pilar. Antes de morir Isaac le dice a Hyoga que el que está detrás de toda ésta guerra es Dragón Marino y no Poseidón quien todavía no se despertaba totalmente. Hyoga parte de inmediato.

Sorrento había ido a hablar con Dragón Marino mientras éste peleaba con Ikki ya que le parecía que toda esta guerra había sido planeada y provocada por otra persona diferente de Poseidón, pero cuando siente un cosmos dirigiéndose a su pilar regresa inmediatamente, encuentra que se trata de Shun.

Mientras Dragón Marino pelea con Ikki en su pilar Shun llega y se sorprende al ver de quien se trata. Shun pensó que Sorrento había muerto con Sigfried pero el logró escapar a tiempo. Shun ataca con sus cadenas pero Siren las esquiva. Siren empieza a tocar la flauta pero es interrumpido por el gran cosmos de Athena. Shun insiste en pelear pero Siren vuelve a tocar la melodía de la muerte. Shun utiliza la tormenta nebular e impide que Siren siga tocando. Siren insiste en tocar y Shun descarga la máxima potencia de la tormenta. Siren cae fuertemente al suelo y llega Kiki con la armadura. Shun elige un arma y derriba el pilar. Shun ahora se dirige al templo de Poseidón.

Ikki que se dirigía hacia el templo de Poseidón es interceptado por Dragón Marino. Este ataca a Ikki con la Explosión Galáctica y luego cuando se quita el casco Ikki logra reconocerlo. Se trata de Saga pero Dragón Marino lo corrige. El no es Saga sino Kanon de Géminis su hermano gemelo

Kanon manda a Ikki a otra dimensión pero un rato después Ikki regresa con sus alas. Ikki usa el ken de la ilusión y Kanon recuerda a su hermano. Cuando Kanon fue encerrado en la prisión de piedra de Cabo Sunion un extraño cosmos siempre lo salvaba cuando estaba a punto de ahogarse. En la prisión Kanon encuentra detrás de una pared el Tridente de Poseidón y la olla de Athena donde se encontraba encerrado Poseidón. Kanon quitó el sello y cayó en el templo de Poseidón. Poseidón desea reencarnar en el cuerpo de Julián Solo y le dice a Kanon que lo despierte cuando Julián sea adulto. El plan de Kanon era nunca despertarlo y manipular a Julián para poder tener dominio del mundo. Kanon ataca a Ikki con furia pero Kiki y Sorrento llegan. Sorrento detiene a Kanon con la melodía y Ikki destruye el pilar. Antes de irse Ikki pregunta a Kanon donde se encuentra la olla de Athena para poder encerrar a Poseidón y Kanon le dice que está en el Soporte Principal con Athena. Ikki se retira ya que Kanon vale tan poca cosa que no tiene necesidad de pelear con él. Sorrento hace lo mismo. Ikki se dirige al Soporte Principal.

Shaina había derrotado a Tethys y fue al templo de Poseidón pero no había podido hacer nada. Seiya había llegado al Templo y vio a Shaina mal herida en el suelo. Seiya atacó a Poseidón pero sus ataques regresaban. Poseidón va a atacar a Seiya pero Shiryu llega y lo salva. Hyoga se dirigía al templo. En el santuario los caballeros dorados querían ir a ayudar a Athena pero el maestro del santuario no se los permitía. Hyoga llega al templo. Shiryu es atacado por Poseidón y su escudo se rompe, tirándolo a él y a Hyoga lejos. En el santuario los caballeros dorados ven la armadura dorada de Sagitario dirigirse al Templo de Poseidón. La armadura llega y cubre el cuerpo de Seiya. Seiya ataca a Poseidón pero su ataque regresa. Entonces apunta la flecha dorada a Poseidón. Seiya la dispara pero la flecha le regresa y se clava en su pecho. Él la agarra nuevamente y se dispone a dispararla una vez más. La dispara pero ésta regresa otra vez y se clava en la espalda de Shaina que se había interpuesto. Shaina le pide a Seiya que la lance una vez más. Seiya la vuelve a disparar pero regresa y ésta vez se clava en el pecho de Shiryu. Shiryu la extrae y se la da a Seiya. En ese momento llega Shun y todos los caballeros elevan su cosmo y lo depositan en la flecha. Seiya dispara y ésta vez golpea la cabeza de Poseidón haciendo que su casco caiga. Los caballeros avanzan hacia el soporte principal. Poseidón despierta totalmente y ataca a los caballeros pero la armadura dorada de Acuario cubre a Hyoga. Hyoga le dice a Seiya que siga hasta el soporte principal y ataca a Poseidón con la Ejecución Aurora. Hyoga pierde el duelo y su poder regresa pero Shiryu lo protege con el escudo de la armadura de Libra que lo cubre. Seiya, Hyoga y Shun atacan a Poseidón haciendo que vuele por los aires.

Shiryu utiliza las armas de Libra para destruir el soporte principal pero ninguna sirve. Seiya les pide a Hyoga y a Shiryu que lo lancen directamente hacia el soporte con sus poderes. Poseidón se recupera y los golpea pero Ikki aparece y sostiene a Poseidón. Shiryu y Hyoga se apuran y lanzan con sus poderes a Seiya hacia el soporte principal. Poseidón se libra de Ikki y ataca a Seiya pero no puede hacer nada. Seiya atraviesa el soporte principal y rescata a Saori. Saori sostiene la olla de Athena y le ordena a Poseidón que vuelva. Poseidón no obedece y le lanza su tridente pero Seiya se interpone. Poseidón ataca a Athena pero los otros caballeros le dan su cosmos y finalmente Athena encierra a Poseidón en la olla. Todo el templo comienza a inundarse pero Athena lleva a los caballeros sanos y salvos a la superficie. Tethys hace lo mismo con Julián dejándolo en la playa. Los caballeros han triunfado y la paz se ha restaurado

En esta ocasión Tn no intervino porque decidió que lo mejor era esconderse en el inframundo, solo envió a sus guardianas a cuidarlos de lejos sin ser vistas

Unidos desde la mitología (Shunxtn)Where stories live. Discover now