🖤♡XXX♡🖤

1.5K 222 82
                                    

24/10/2022

♡Otra línea de tiempo♡

Lan WangJi no entendía, ¿Qué era ese lugar?, ¿Porqué está ahí? Él solo recuerda haber estado en el Jingshi listo para dormir y luego todo se volvió negro.

—...—.

—¿Debe preguntarse en dónde está, verdad?—.

Lan WangJi no dijo nada pero realmente necesita saber en dónde está.

La diosa sonrió.

—Usted no se encuentra en el Jingshi ni tampoco en el mundo mortal—.

Lan WangJi frunció un poco el seño.

Ahh.. esto tardará.. ¿Porqué no habla?.

—Le contaré que y porque está aquí—.

Claramente no como Chang'e quien solo llego y hizo.

—Pero seré directa, en el mundo humano, existen distintos universos paralelos, usted en distintos, puede ser un cultivador demoníaco..—.

WangJi frunció su seño, jamás lo sería, eso está en contra de las reglas.

—..Puede ser un ser místico, una deidad, un ser de los mares, su clan puede ser el más odiado por su forma de cultivo, usted puede vivir en el "futuro" en dónde está profundamente enamorado de una persona la cual falleció.. dicha persona que usted aún no conoce..—.

Lan WangJi miraba a la diosa como si le hubiera salido un tercer ojo.

—Esa persona se llama WuXian, Wei Ying como usted le dice, en su mundo, Wei WuXian iba a tomar las clases de Gusu Lan junto con el clan Jiang, le preguntaré algo ¿Cuando era un niño, recuerda haberle dado algún juguete a un niño?, Un niño de la calle.. un niño de ojos plateados quien a cambio le regalo a una familia, una Niang, un Die, y un hijo—.

Lan WangJi asintio, lo recordaba bien.

—Ese niño, se llama Wei WuXian, quien en las distintas dimensiones usted ama profundamente y no solo eso, también tienen hijos—.

—Es un hombre— respondió en un murmuró, solo su hermano sabía eso de él, solo su hermano sabía que a él nunca le interesó alguna mujer y tampoco algún hombre, pero ese niño le había llamado la atención.

—Eso es cierto.. pero le contaré una historia—.

[ Hace mucho tiempo, cuando los cinco grandes clanes estaban siendo reconocidos, dos mujeres, dos deidades, estaban viendo como da hombres lloraban amargamente.

Ambos herederos de dos sectas distintas, uno, quien estaba por convertirse en líder y otro quien estaba a punto de contraer matrimonio, un matrimonio arreglado, pero ambos se amaban profundamente desde que se conocieron.

ZhuSheng, diosa de la fertilidad y Chang'e, diosa de la luna.

“Zhu-jie” se quejó la jóven diosa “¿Porqué ellos no pueden estar juntos? Ellos se aman”.

Te Encontré Lan Wangji darckWhere stories live. Discover now