🖤♡XIII♡🖤

3.7K 396 178
                                    

25/07/2022

Todos aquellos cultivadores y líderes de las sectas sintieron un escalofrío recorrer por sus espaldas al escuchar una melodía suave pero a la vez tenebrosa para luego escuchar un grito. De un segundo a otro, se encontraba un cadáver que los estaba atacando. Llegaron rápidamente YiLing Laozu y Hei Yu con sus instrumentos quienes tocaban ahora una melodía más calmada pero aún así no lograron que el cadáver del Wen dejara de asesinar a cultivadores a su paso.

Wen Qing estaba desesperada, tenía miedo de lo que le podría pasar ahora a su hermano menor.

Wen Ning tenía nublada su vista y mente en blanco, solo había resentimiento a su al rededor y corazón, escuchaba a lo lejos car os gritos y maldiciones de varias personas pero al escuchar uno en especial, grito con molestia, ya que el grito de aquel cultivador era de quién lo había asesinado. También a lo lejos escuchaba una melodía pero su mente solo estaba la palabra "muerte". Dió un grito con enojo y caminó hacia esa mancha amarillenta para asesinarlo.

Hei Yu rapidamente hace sonar la melodía final y hace calmar al Wen y antes de que atrapen a este, desfunda a Bichen y toma la vida de uno de los culpables de la muerte del Wen.

Wei WuXian y Wen Qing  corrieron a dónde estaba él Wen.

—¡Lan Wangji!, ¿¡Que cree que hace!?–.

Hei Yu lo miro de reojo con cierta molestia. Dió media vuelta caminando a dónde está su pareja, médica y hermano de esta.

Cuando vieron lo sucedido, Lan QiRen y Lan XiChen miraron con sorpresa a Lan Wangji y dieron un paso al frente.

—¡Wangji!— un molesto QiRen —¡¿Que crees que estás haciendo?!—.

—Tomar la vida por vida— respondió con simpleza y ayudo a Wei WuXian a levantar y subir a un caballo al inconciente cadáver.

Wen Qing se subió a otro y antes de llevarse al que dónde su hermano está inconsciente, Wei Ying le entrego unos talismánes

—Lanzalos al cielo si estás en peligro. Con Lan Zhan nos quedaremos un momento—.

La Wen asistió y comenzó a cabalgar y sostener las riendas del otro caballo para que esté también comenzará a avanzar.

Varios cultivadores estaban por atajar y asesinar a la Wen, pero Wei WuXian se les impidió tocando a ChenQing y haciendo un muro con energía resentida.

Lan QiRen y Lan Wangji estaban en una parecida discusión, así que Wei WuXian dejó inconciente a cualquier que quiso ir tras la Wen, para entonses él ir a dónde su amado y acariciar su mano. Con una sonrisa ladina comenzó a hablar.

—Vamos Hei Yu.. aún tenemos cosas que hacer Er-Gege— Murmuró lo suficientemente alto para que lo escuche —Aún los falta hacer algunas cosas en el camino—.

Todos tenían un cierto miedo. No estaban preparado para saber lo tan importante que tienen que hacer ambos cultivadores demoníacos.

Hei Yu dio media vuelta junto a YiLing Laozu y comenzaron a caminar sin importarle lo que los demás decían o gritaban.

—¡Wei WuXian!— gruñó Jiang Cheng.

Lan XiChen suspiró profundamente antes de dar media vuelta.

—Wangji.. entonses realmente no volverás..— Murmuró —Pense que... Podrías recapacitar y volver a Gusu..—.

Zewu-Jun comenzó a caminar en silencio pero una persona le hizo detenerse.

Te Encontré Lan Wangji darckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora