0

648 57 16
                                    

"Noticia"

Desde un princípio estuvo consciente que sería una charla, no era una simple noticia y eso lo ponía muy nervioso.

Akaashi intento darle pistas a su actual novio sobre su estado pero éste no se daba cuenta, en estos momentos está considerando llevarlo a medir su vista, es imposible que sea tan pero tan despistado ... Olvidenlo con Bokuto Kouturo nada es imposible.

Bueno, regresando a la charla, está siendo un poco más difícil de lo esperado.

Bokuto-san, hay tres personas en esta sala - después de hablarlo con la almohada, Akaashi Keiji decidió no decirle de forma directa la noticia a su querido búho, le dará pequeñas pistas mediante su conversación.

¿Tres? - el fornido hombre de cabellos plateados y negros apartó su mirada de la película Angry Birds que se encontraba viendo en eso momento para prestar total atención al amor de su vida - pero solo estamos nosotros, Akaashi.

Bueno, yo sé que hay tres personas - Akaashi en su mente echaba porras a las neuronas de guapo novio - ¿Estas seguro que contaste bien?

Con gran confusión recorrió con la mirada todo la sala - solo estamos nosotros dos, Akaashi, te juro que se contar- respondió Bokuto deformando su cara en un puchero.

Akaashi se limitó a sonreír mientras tomaba su mano para guiarlo hacia su ahora plano vientre - tres, somos tres en la sala, bokuto-san.

El mayor dirigió su mirada confundida hacia su pareja - somos dos te lo juro, Akaashi, ¿Quieres que traiga tus lentes? - Akaashi a veces olvida que su novio es un poquito lento para entender algunas cosas pero así lo quiere.

Vamos a ser padres, bokuto-san - con gran suavidad en su voz le dio la gran noticia mientras sonreía a más no poder, estaba tan feliz y con solo ver los ojitos brillantes de su bokuto supo que el estaba tan emocionado y feliz como él.

¿Yo y tú? - preguntó entre tartamudeo aún sin creerlo.

Sí, tu y yo - tras la confirmación de su novio, bokuto se lanzó a besar y llorar sobre el no solo amor de su vida sino también padre de su futuro hijo.

- Fin de la parte 0 -
Traiganme la insulina que se me subió el azúcar. Bienvenidos a está historia, espero la disfruten como yo disfruto escribirla.
Entre más comentamos, capítulo más rápidos.
Aclaración
Bokuto tiene 26 años y Akaashi 25
Viven juntos en un departamento
Son novios desde que eran espermatozoides
Jajajaj lo demás se aclarará al trascurso de la historia.

Sin más que decir,
Aifos fuera 🦉.

Ya no somos dos [Bokuaka]Where stories live. Discover now