Another Life (1/2)

4.4K 344 150
                                    


( *entregar pañuelo* si son sensibles, lo van a necesitar )

( *entregar pañuelo* si son sensibles, lo van a necesitar )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lunes, 14 de Febrero del 2022

Alex suspiró frente al espejo, era el día, el día del funeral de Quackity y Luzu. Las lagrimas salían de sus ojos cada vez que recordaba la sonrisa del menor, no podía evitar llorar.

¿Cuándo pasaron de ser la pareja más feliz a esto?

Luzu se volvió un maltratador, Quackity fue valiente y escapó, pero debido a eso murió. Era triste que a veces sintiera que en ellos se reflejaba la relación de sus padres. Al principio era todo amor, el hogar que todos quieren, un hijo con excelentes notas y comportamiento, un padre protector y detallista, y una madre tierna y amorosa. Pero cumplió 8 años y todo se fue al carajo.

¿Cuándo le había empezado a dar miedo volver a casa después de la escuela? ¿Cuándo había empezado a sentir desesperación de salir de ese hogar?

"Te prometo que no dejare que esto le vuelva a pasar a nadie, madre" Dijo un Alex de 10 años mientras dejaba flores en la lapida de su madre.

-Alex...- Vegetta se asomó por el marco de la puerta sacando al contrario de sus pensamientos.- Tenemos que irnos.-Alex limpió sus lagrimas.- No tienes que ir si no quieres.- Dijo Vegetta al ver lo mucho que le dolía ese momento.

-No- Dijo Alex- No Vegetta, debó ir, es mi compromiso- Alex salió con lagrimas aún en sus ojos.

Si no era suficiente, este día iba a ser lo más de mierda que sea posible.

Subió a un taxi con Vegetta y Rubius, esté ultimo estaba molesto.

"¡¿En San Valentín?! ¡¿Juntos?! ¡¿Qué pasa por sus cabezas?! Luzu literalmente lo maltrató ¡Y ustedes quieren hacerles un funeral juntos!" Alego Rubius una noche que se reunieron para discutir el tema del funeral.

"¡¿Qué quieres que hagamos?! Ese es el deseo de su madre y debemos respetarlo..." Contestó Vegetta

Rubius suspiro

"¿Qué hay de los padres de Luzu?" Preguntó Rubius, aunque ya sabía su respuesta.

"Sabes que les importa un bledo lo que le pase, de seguro ni se enteraron de que murió" Respondió Alex irritado.

El taxi se detuvo, habían llegado al lugar. Estaba al aire libre, había un arco de flores en la entrada, por lo menos 14 sillas acomodadas en filas de 7, al frente de todo estaban los cajones de los novios. En la mitad de los ataúdes había una foto de Luzu y Quackity. Alex se acercó en silencio y tomó la foto que era adornada por un marco repleto de flores, la mitad eran margaritas y la otra mitad eran rosas rojas.

En la foto se podía ver a Quackity abrazando el cuello de Luzu y besando su mejilla, el castaño sostenía la cámara en modo de selfie y sonría al menor. Era doloroso ver como las cosas habían escalado tan rápido y habían terminado así.

Alex regresó a su asiento al lado de Rubius, él lloraba desconsolado, Vegetta lo abrazo y empezó a llorar junto con él.

Los invitado empezaron a llegar junto con un aire de nostalgia, entre esos estaban la hermanita y la madre de Quackity.

"Pobre chica" Pensó Alex, ni siquiera había terminado la escuela y ya tenía que pasar por algo como esto.

La gente empezó a pasar para dar sus palabras, la mayoría hablaba de Quackity, hablaban maravillas de él, ninguno quería tocar el tema de como era Luzu, tal vez por rencor.

-Alex...- Llamó una chica con dos trenzas y cabello marrón oscuro.- Mi madre dijo que podías pasar a hablar- La chica regreso a su asiento.

Alex suspiró y paso al frente.

-Hola...- Dijo en el micrófono, este soltó un pitido algo molesto- Carajo...- Aclaró su garganta y empezó a hablar- Hoy es un día horrible, tanto para ustedes como para mi, Quackity y Luzu han dejado este mundo, el mismo día, vaya coincidencia ¿eh?- Suspiró de forma pesada.-Supongo que estaría bien si hablo primero de Quackity, y bueno ¿Qué puedo decir de él? No lo conocí hace mucho más de dos años, pero estoy seguro de que era un chico increíble en lo que logre conocerlo, Quacks... Era muy espontaneo, y eso también lo hacía una persona increíble- Levantó la mirada, todo el mundo lloraba, era obvio.- Y supongo que ahora me toca hablar de Luzu, digo, porque nadie lo hizo- Dirigió su mirada a Rubius, estaba hecho fuego- Luzu... Lo conozco desde hace 8 años, no puedo decir que es una buena persona, aunque tampoco lo clasificaría como completamente malo, claro, lo que hizo fue atroz, pero el antes no era así, o por lo menos no era tan peligroso-Suspiro de nuevo- Luzu fue un chico increíble durante toda la secundaria, bueno, lo que pasamos juntos de ella, claro que su vida familiar siempre fue una porquería, en todo el sentido de la palabra, aun así el siempre fue bueno con todos- miro a Rubius- En especial conmigo, aunque, una vez, Luzu conoció a un chico, a un chico que lo hizo sentir mariposas y lo hizo sentir que llego al cielo, Luzu estaba perdidamente enamorado de él, pero tuvieron una ruptura de mierda, y Luzu simplemente se volvió agresivo, empezó a odiar todo y a todos, y lastimo a ese chico, lo lastimo hasta casi matarlo.-Levantó la mirada, todo el mundo estaba llorando, tal vez fue muy franco respecto a lo que dijo de Luzu.

-No intento justificar lo que hizo, ni mucho menos- Aclaro- Él estaba mal, y lo sabía perfectamente, pero algo que también caracterizaba a Luzu es que era terco, terco como la mierda. Nunca buscó ayuda, por más que le haya insistido, nunca lo hizo. Supongo que lo que más me sorprende es ver como parecía que Quackity lo hizo mejor persona, y bueno, paso lo que paso.- Se alejo un poco del micrófono y se volvió a acercar ahora con la foto de los novios en sus manos- Supongo que nada es lo que parece... Gracias- Bajo y regreso a su asiento, no sin antes dejar la foto en la mesa.

La gente se dio un tiempo para hablar y consolarse, aunque Alex se quedo en su silla viendo el cielo.

-Toma- Le dijo la hermana de Quackity mientras le ofrecía una bebida.

-Gracias- Alex recibió el refresco y le dio un sorbo.

La menor lo miro un rato.

-¿Por qué tienes esa chaqueta?- Pregunto con curiosidad.

Toda la vestimenta de Alex era negra excepto una chaqueta deportiva azul.

-Oh ¿está? es... de un amigo- Contesto con una sonrisa.

---------------------------------------------------------------------------------------

¡Felicidades! Has visto 1/3 finales

¿Quieres ver los demás finales?

---------------------------------------------------------------------------------------



Violence [Toxic Luckity] | H4PPY_N0ISS3SWhere stories live. Discover now