1"Bromas Hirientes"

7.6K 579 280
                                    


Quackity, un chico de 23 años que vivía con su pareja, acomodaba su cabello negro en el espejo de cuerpo completo que colgaba en la sala para después cubrirlo con su gorro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quackity, un chico de 23 años que vivía con su pareja, acomodaba su cabello negro en el espejo de cuerpo completo que colgaba en la sala para después cubrirlo con su gorro.

-¡Cariño!- El pelinegro escuchó una voz desde el estrecho pasillo, era su novio, Luzu- ¿Puedes hacer algo de desayuno mientras me ducho?- Quackity asintió- Gracias bebe, te amo-Dijo para entrar al baño y cerrar la puerta algo fuerte lo que hizo que le menor se sobresaltara.

Se dirigió a la cocina y rebusco en los cajones algo para preparar, encontró un par de huevos y algo de pan tajado. Puso los panes en la tostadora y sacó un sartén, el cual puso sobre la estufa previamente encendida.

Al sartén le añadió aceite y los huevos, también saco un cartón de leche de la nevera y lo vertió en un vaso de vidrio para luego dejarlo a un lado y poner atención a los huevos que se encontraban a fuego un tanto alto.

Aún no estaban listos.

Le dio un sorbo a su vaso de leche mientras sacaba su teléfono y leía algunos mensajes, no habían muchos que fueran interesantes, la mayoría eran de su madre o del grupo de la universidad.

Termino el contenido de su vaso y lo dejo en el lavaplatos, lo lavaría cuando vuelva junto con los demás trastes que se habían acumulado ahí.

Mientras esperaba por su desayuno, se recostó en el mesón, apoyando sus codos y muñecas sobre el mismo.

Claro que entre que seguía con un poco de sueño y la distracción que le provocaba su teléfono móvil, accidentalmente puso su brazo derecho muy cerca de la estufa.

Lo suficientemente cerca para que su antebrazo y parte de su muñeca rozaran por unos segundos el metal que cubría la estufa. El metal estaba muy caliente debido a que el fuego de la estufa estaba algo alto.

-¡Agh!- Quackity soltó un quejido y con su otra mano ejerció presión en su muñeca.

Luzu por otro lado iba saliendo del baño y al escuchar el grito de su pareja corrió a la cocina a ver que sucedía.

-Mi niño, ¿Estas bien?-El castaño entro a la habitación con la toalla amarrada a la cintura.

Se encontró con su novio con los ojos algo llorosos sosteniendo su muñeca con fuerza.

Luzu se acerco con cuidado a el menor y lo abrazo para después besar su cuello, esto hizo sentir un poco en confianza a Quackity y suavizo el agarre en su muñeca.

-¿Me vas a decir que paso?-Dijo con una voz cálida y suave.

-Me queme mientras cocinaba...-Dijo mientras sentía como el castaño acariciaba su cuello.

-¿Cómo?-Siguió pasando sus dedos por la nuca de su novio.

-Olvide que la estufa estaba encendida y puse mi brazo ahí- La caricias pararon y Luzu se separo del abrazo, en vez de eso puso sus manos en sus hombros asegurándose de que lo mire a la cara.

-¿Acasos eres idiota?- El tono de su voz cambio completamente- ¿Cómo vas a olvidar que estas cocinando?- "Vaya inútil" pensó para sus adentros el castaños.

Quackity no respondió, solo bajo la mirada con los ojos aún cristalizados, el mayor lo noto y tomo sus mejillas.

-Ey, no te pongas así era un broma- Plantó un beso en su frente delicadamente.

-Oh, ya lo sabia, solo te seguía el juego- Ambos rieron y juntaron sus frentes.

-Bueno, come algo mientras me visto y salimos ¿Si?- El menor asintió y se dieron un corto beso.

Mientras comía sus huevos pensó un poco en lo que dijo su novio.

¿Cómo podía ser tan tonto para olvidar que tenía algo tan peligroso a su lado?


Violence [Toxic Luckity] | H4PPY_N0ISS3SWhere stories live. Discover now