Prólogo

30 20 30
                                    

31 de Octubre de 1885

Un grupo de jóvenes corrían desesperados por las calles repletas de nieve de Londres, buscaban a alguien. Dos de ellos decidieron ir hacia el parque, y 'poco después sus compañeros les oyeron llamarlos a gritos desde allí. Al ir hacia el origen de los gritos, se encontraron con una situación preocupante: Uno de los muchachos sostenía en brazos a una joven de unos veinte años que se hallaba tapada solamente con la capa de su portador y tenía el rostro peligrosamente congelado.

-La hallamos desmayada en medio de la nieve. En su forma humana - comento el segundo joven que la había encontrado.

El líder del grupo, un joven poco mayor de veinte años de pelo cobrizo, contuvo una mueca de horror y con gesto, ordenó a los demás que lo siguieran. Ninguno de sus compañeros replico. Todos juntos regresaron a la casa del líder donde los esperaba una anciana con el pelo gris como la ceniza con el rostro marcado con la preocupación, un sentimiento que se transmutaría en horror al ver el estado de la joven, sin embargo no dudo en ponerse manos a la obra y así hacer todo lo necesario para hacer entrar en calor a la muchacha. Al cabo de un rato la táctica pareció funcionar y todos los presentes comenzaron a relajarse. La anciana, aún con el ceño fruncido, se dirigió al joven cobrizo:

-Nick, ¿que hacía tu hermana allí fuera?

El joven suspiró antes de contestar?

-No lo sé exactamente, abuela. Solamente nos dejó una nota en su escritorio diciendo que iba a investigar algo. Fue cuando me di cuenta de que la nota había sido escrita hace horas que supe que algo iba realmente mal.

La abuela gruño.

-Igualita que su padre.

El joven no respondió, sabía lo agridulce que le resultaba a su abuela la evocación de su hijo.

Un ruido detrás de ellos les sobresalto, cuando se dieron la vuelta creyeron solamente que Nadine se había despertado...hasta que oyeron los rugidos entre las sábanas. Antes de que pudieran hacer nada, una Nadine transformada de nuevo en loba se abalanzó sobre su abuela y su hermano, en shock, no fue capaz de reaccionar hasta al escuchar los gritos de socorro de su abuela.

Entonces Nicholas se transformó también en lobo y de esa manera consiguió apartar a Nadine de su abuela.

Entonces se dio cuenta de que su hermana tenía los ojos completamente blancos. Eso, junto con su inusitadamente violento comportamiento hizo que el joven empezara ya a atar cabos. Por fortuna sus amigos seguían en la casa y le ayudaron a amordazar a su hermana hasta que esta finalmente retorno a su forma humana. Cuando esto ocurrió, Nicholas la ato a la cama y, con la voz más fría que pudo, le dijo a su abuela:

-Llama al Padre O'Toole.

Horror entre la nieblaWhere stories live. Discover now