Capítulo 3 *final*

1.5K 132 20
                                    


ABETENCIA: Este capitulo tiene violecia y violacion 


El arma fue arrojada fuera del edificio del orfanato, en un bote de basura junto al camino de entrada. Las manchas de sangre del sacerdote y las huellas digitales de Michael eran claramente visibles en el cuchillo que se suponía que estaba en el comedor del orfanato. La sangre que salpicó la ropa y el rostro de Michael también coincidía con el tipo de sangre del padre Campbell. La evidencia fue tan clara que realmente no tomó tiempo analizar la investigación en profundidad. Como ya se reveló que Michael era el asesino del padre, la policía y los fiscales lucharon durante días y días sobre el motivo, tratando de descubrir la verdad. Jake se escapó de la multitud y pasó la mayor parte del tiempo en su dormitorio. Excepto cuando llegó la policía, hubo días en los que ni siquiera podía comer bien porque no salía de la habitación. A medida que pasaba el tiempo, la culpa por la muerte del padre Campbell le pesaba mucho.

Una respuesta que no todo el mundo ha descubierto. El motivo del asesinato del padre por parte de Michael. Al principio, Jake negó con que la pequeña advertencia que le había dado a Michael tuviera este efecto. Pero desde el principio, Jake lo supo. Sabía que el asesinato del padre Campbell por Michael se debió a un malentendido que pensó que estaba interfiriendo con su tiempo. Michael tenía una opinión diferente a la de un niño normal, o incluso a la de un adulto. La forma de pensar en sí misma era diferente a la de la gente común. Vio al padre Campbell como un obstáculo, por lo que decidió borrarlo por completo y lo hizo. Jake seguía repitiendo que su pensamiento era solo una ilusión, pero a medida que pasaba el tiempo se convencía cada vez más de que era la respuesta correcta.

Ni siquiera podía hablar con la policía. Por lo general, era el único que tenía una relación cercana con Michael, por lo que fue el único que recibió preguntas adicionales, pero todo lo que pudo decirle a la policía fue que no lo sabía. Uno de los detectives que investigó el caso de la familia de Michael recordó a Jake y pensó que sería descaradamente grosero con él, pretendiendo arrogantemente ser una especie de profeta. Jake escuchó su ridículo, pero permaneció en silencio.

Con el hecho de que Michael mató al padre Campbell se había convertido en un hecho conocido, también se revelaron los secretos de la muerte de su familia. Insoportable para la increíble tragedia, Jake se acostó en la cama ha llora. La culpa era demasiado grande para rezarle a Dios. Se sentía como si no tuviera derecho a depender de Dios.

Los periódicos y las emisoras se apresuraron a publicar artículos provocativos sobre Michael. Al igual que en la película, alguien dijo que podría ser el hijo del diablo y que tuvo que buscar en su cabeza para encontrar el número 666, en serio en una entrevista transmitida. Ahora todos, excepto Jake, hicieron un escándalo por el Anticristo, llamando a Michael hijo del diablo, o incluso al diablo mismo. Jake esperó la disposición de Michael con una mirada demacrada en su rostro. Al mismo tiempo, la diócesis lo reasignó rápidamente a una pequeña iglesia en las afueras. final de mes. Jake se escondió como si fuera la última hora de su vida.

Al final de esos días sombríos, se decidió la disposición de Michael. Hubo una fuerte opinión pública de que Michael debería ser castigado independientemente de su edad debido a la brutalidad del caso, pero al final, las tendencias antisociales que había mostrado todo el tiempo fueron la base de la teoría de los psicópatas, un experimento psiquiátrico que recién comenzaba a establecerse y se decidió el encarcelamiento. La carta negociadora del fiscal fue aceptada por la defensa de la parroquia sin una sola vacilación. Esta vez, ni siquiera pudo encontrar un gran avance, por lo que puso excusas de que la mejor manera de evitar la prisión era. Pero Jake sabía la verdad. todos sabían que la parroquia había abandonado a Michael.

Night mass+   **Michael Myers x Jake Park ** JayersWhere stories live. Discover now