Epílogo

388 36 25
                                    

Escocia , 6 años después :

_ Ya volví familia _ saludo un rubio llegando del aeropuerto 

_¡ Papá ..!_ gritaron Bert y William lanzandose a el cuello de su padre , este los cargo .

_ Valla que grandes están , tendré que ver cómo mis hijos me llegan a superar de altura _ bromeo Albert , por genética siempre fueron más altos a temprana edad , sin duda ahora antendia porque su abuela Elroy insistía en checar sus medidas al pasar de los años .

_ Bienvenido amor _ exclamó Candy con la pequeña Priscila en brazos .

Albert con una sonrisa bajo a sus gemelos que iban corriendo hacia el auto donde George llevaba regalos de recuerdo , le agradaba ver a sus dos mujeres más importantes en su vida además de sus hijos varones .

_ Hola princesa , ¿ Fuiste buena niña con mamá y los señores Lincon ?_ pregunto al acariciar sus mejillas rosadas y pegas en la punta de su nariz , le gusta ver cómo se movían cuando reía .

_¡ Si ...! Mami me ayudó a dibujar un regalo a Sam _ respondió la pequeña rubia con una hoja .

_ ¿ Cómo ? ¿ Ya tan rápido ?_ hablo Albert mirando a su esposa

_ Susana y Robert nos mandaron la invitación de cumpleaños , Dylan ya hasta a insistido en ir a la jugueteria ..._ respondió Candy con una sonrisa _ está feliz de ver a su hermano Sam , en su cumpleaños _

Dylan bajo las escaleras al ver llegar a su tío William _¡ Tío , mira ví unos trenes de juguete para mí hermanito _ decía con una revista el pequeño rubio de casi 13 años .

_ Entonces iremos a ver cuál le gustaría _ respondió Candy _ iremos a comprar su regalo , porque iremos a verlos a Chicago _ viendo la reacción de su burbujas al poder visitar a su hermano menor .

************************************

Chicago , restaurante de pollo frito :

_ Un especial de picante cuñado _ dijo un vaquero a Archie .

_ Especial de picante enseguida _ respondió el elegante con ambos paquetes , el local iba decorado de globos de cumpleaños y colores .

_ Mira que hermosas están , veamos que te enviaron tus tíos Candy y William _ hablo Annie limpiando la mejilla de sus dos hijas , Miriam de 6 años y Vanessa de 4 años , está era peliroja cómo su padre y los ojos de su madre .

_ Deja te ayudo ..._ dijo su suegra la señora Stive , que al no poder perderse el crecimiento de sus nietos acepto que Tom viviera felizmente casado con Annie .

Festejaban el cumpleaños de la más pequeña , enseguida estaba un pequeño castaño de ojos azules galante jugando con su pured .

_ Vamos Archibald ...no juegues con la comida _ exclamó Patty al atender a su primer hijo , iba igual de sedas y lentes como ambos padres .

_ Archibald si que se parece a ustedes dos _ comento el señor White al ver a sus nietos felices y sanos .

_ Ya después necesitare otra espalda para cargarlos , crecen tan rápido ...pareciera que fueran solo unos bebés recién nacidos antes _ agrego la señora Britter .

_ Oh ...pasen por favor !_ dijo Annie al recibir a los demás invitados , eran Robert que llevaba un obsequio  , mientras que una rubia lacia llevaba de la mano a Sam , un pequeño peli negro con el tono azul de ambos padres , este era más una combinación de ambos .

_ ! Oh , ven aquí Sam que alto estás !_ exclamó la señora Marlowe que estaba conversando con María y la señora Britter , entre ambas saludaron al pequeño .

_¿ Necesitan una mano ?_ pregunto el director a ambos caballeros .

_ Una ayuda nos vería bien , pasa cuñado _ dijo Archie con una sonrisa pasándole un delantal , al rato llevaron el gran pastel decorado de velas a la mesa mientras contaban el tradicional Feliz cumpleaños .

**********"***************************

Días después en la mansión Andlye :

_ Por favor Dorothy , rápido no deben estar por tardar ...ya quiero que esté todo listo para cuando vengan con mis bisnietos _ decía una anciana viendo por cuarta vez el salón , era una ocasión especial por lo que la pareja Hataway y Marlowe estaban en el patio principal del jardín con los demás invitados , había prestado la mansión que estaba sin usar para festejar el cumpleaños de Sam .

_ Abuela , padre hola _ saludo un rubio llegando junto con su esposa .

_ Esperamos no llegar tarde señora _ dijo Candy

_ Descuiden , llegan a buena hora aún no se parte del pastel ...oh pero quién tenemos aquí , que ven mis ojos _ dijo Elroy al ver a los pequeños rubios elegantes y una traviesa pecosa correr a abrazar su vestido .

_¡ Abuela Elroy !_ exclamó Priscila recibiendo de forma tierna a la anciana , está la saludo con una calurosa sonrisa junto a los demás .

_ ¿ Fue largo el viaje hijo ? Que bueno que pudieron venir _ saludo el señor Andley a su hijo y nuera .

_ Lo mismo digo papá , espero no les moleste recibirnos unas semanas es que Dylan quería pasar sus vacaciones con Susana y Robert _ agrego el rubio .

_ No hay problema _ respondió su abuela _ por mi encantada que estén con nosotros , esta casa se siente sola sin las risas de mis bisnietos jugando , vengan es por aquí _ guiandolos a los demás invitados .

Susana y Robert al ver a su hijo mayor lo saludaron junto a la pareja de rubios .

_ Hola Candy , se te ve bien veo que Escocia te dejo un buen bronceado _ dijo la rubia lacia .

_ ¿ De verdad ?_ pregunto _ bueno debo admitir que ahora resaltan más mis pecas ...quisimos venir a verlos para que los niños pudieran pasar tiempo juntos _ agrego Candy .

Priscilla junto a Sam se acercaron a los demás chicos , ya que este era más tranquilo como su madre Susana al principio le costó seguirle el ritmo a las travesuras de Dylan , Albert y William , pero le basto juntarse con Miriam y Archibald para saber cómo relacionarse .

Esa tarde mientras los adultos conversaban los más pequeños jugaban por el jardín , después de festejar a Sam disfrutaron el resto del día entre risas y buenos recuerdos .

Albert veía como su pequeña princesa jugaba con sus primos , como si al final el recuerdo de su madre Mr Priscila Andley, estuviera en ella para vivir una nueva vida rodeaba del calor y amor de una familia .

Desde de que cada familia tuviera que enfrentar amargos recuerdos , ahora todos estaban felices con las familias que formaban , ya que no existiría más la presencia de Isabella y Eleanor en sus vidas .

Terry vivía en Londres empezando desde cero en la compañía que le había dejado su difunto padre Richard Grandchester, de la mala tuvo que aceptar que Susana era más feliz con Robert que con el que no supo apreciar la mujer que tuvo en su momento , cegado por sus celos hacia Albert , ahora solo se enfocaba en sacar en pie la compañía y ser una buena figura para Dylan y su pequeña Daisy , para que tuviera el algo que darles de su propio esfuerzo e herencia suya  .

Fin ✨.

Contigo hasta el final Where stories live. Discover now