Prólogo

943 62 5
                                    

Todos se dieron por muertos desde el primer momento que pusieron un pie en ese oscuro y aterrador sótano.

Una semana fue lo que el Raptor tardó en atraparlos y encerrarlos a los 6, sin contar el domingo, ese día no trajo a nadie más. Cada día trajo a un niño.

Griffin Stagg.

El menor de todos, de 12 años. Fue quien llegó primero. Rubio y de ojos azules. Tímido y amable, nadie lo conocía hasta que desapareció, pocos intercambiaron palabras con el alguna vez.

Billy Showalter.

Él fue el segundo, 14 años  Castaño tirando a rubio, de ojos verdes oscuros. Reparte periódicos junto a su amado perro, Harper.

Bruce Yamada.

Siguió el, Tiene 14. Pelinegro y ojos oscuros. El mejor bateador del instituto de Denver, casi es vencido por Finney Blake. Luego del partido desapareció.

Vance Hopper.

El más mayor, de 15 años. Él fue el siguiente secuestrado del Raptor. Rubio y de ojos claros. Nadie se mete con el. Es un bravucón de primera, sarcástico y malhumorado. Nadie sabe como el Raptor consiguió secuestrarlo.

Robin Arellano.

El penúltimo el llegar. 14 años. Castaño de pelo largo y ojos marrones. Todos saben que no deben meterse con el, no es tan temido como Vance. Pero es respetado por todos, tienes que ser tonto si llegas a buscar pelea con el.

Finney Blake.

El último en llegar, tiene 14 años. Castaño claro y ojos marrones. Es amigo de Robin, y desde que este amenazó a los que lo molestaban, lo dejaron en paz.

Las calles estaban empapadas de carteles de desapareciones de los niños.

Y nadie sabía el infierno que les había tocado pasar.

ᴿᵘⁿᵃʷᵃʸ ᵗᵒᵍᵉᵗʰᵉʳ - GRILLY & RINNEY. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora