Es inevitable

228 16 30
                                    

Narra: Narrador
Nuestro cuarteto ya está de vuelta en el internado, están listos para volver a sus actividades de siempre con ciertas diferencias como que este año escolar Yamato y Roberto pasarán a ser completamente parte del personal del internado, de hecho Roberto es el asistente del profesor del taller de costura y Yamato ayudara a su hermana con su grupo de estudiantes de este año, ya que son más de 50 estudiantes a su cargo, sin contar los estudiantes del año pasado que algunos aun permanecen en su grupo disciplinario como Carlitos rizitos rebeldes, qué esperaban? Arata no sería capaz de separar a esos dos.

Parece que este año hay muchos cambios y hay uno que no deja de rondar la mente de Carlos, pero no tiene que ver con el internado ni mucho menos con ___, esto tiene que ver con Encanto y su aislamiento que lleva más de 30 años en vigencia, si bien facilitaría mucho el traslado del internado a su pueblo (principalmente por las montañas que hasta con el equipo más moderno tardas al menos 5 días subiendo y bajando las montañas) sabe que no será un tema fácil de llevar, debe saber como tocar este tema sin que se arme un gran problema, porque si bien las generaciones más jóvenes quieren saber que hay más allá de las grandes montañas, las generaciones más longevas solo quieren permanecer en su rincón aislado del mundo. Tampoco se les puede culpar, no es fácil lidiar con el recuerdo de su pueblo destruido y sus seres queridos siendo asesinados por seres que no tenían ni una pizca de misericordia con sus acciones, pero eso no pasaría ahora, porque Carlos sabe que toda su familia es capaz de enfrentar al enemigo con la ayuda de los Tsukinami y sus entrenamientos de combate. Carlos ya tiene presentes los aspectos positivos y negativos en una lista, también se preparo para todos los escenarios posibles, hasta calculo las probabilidades junto a ___ de que su propuesta sea aceptada tomando en cuenta todas las variables y escenarios, son muy calculadores y lógicos, qué esperaban?

Ahora solo quedaba decidir como se lo dirían a su abuela, pensaba que la mejor opción era en persona ya que un tema tan serio debe discutirse a la cara, Arata se ofreció a ayudar con ese asunto y parece que el destino quería que esa charla se llevara a cabo porque Shin logró que pudieran ir todos a Encanto en las vacaciones de invierno, así que fueron camino a Encanto lo más rápido posible, no había tiempo que perder después de todo.
C

uando finalmente terminaron de cruzar las montañas no tuvieron ni tiempo de reaccionar cuando los padres de Carlos junto a sus dos hermanos se lanzaron sobre él, Camilo se lanzó sobre Yamato, aplastando al pobre japonés en el proceso y Roberto corrió a los brazos de Luisa que no dudo en cargarlo como princesa.

-Aaaay hasta que nos vemos mi corazón de melón! -dijo Roberto restregando su mejilla contra la de Luisa.

Mientras tanto Arata regañaba a Camilo porque Yamato casi vio la luz y ___ lo intentaba reanimar.

-Esta respirando padre, creo que fueron la mezcla de emociones en su interior que lo hicieron desmayarse cuando Camilo lo abrazo.

Arata dudo en si creerse eso porque Camilo si se paso de bruto cuando se lanzó pero lo dejo pasar por ahora ya que habían asuntos más importantes que resolver.

-Como sea, vayamos a Casita, Julieta los está esperando con una rica comida -dijo Pepa intentando aliviar el ambiente.

Dicho y hecho fueron a Casita, donde fueron recibidos por el resto de la familia junto a Mariano, todos se sentaron a comer y como se mencionó antes, no había tiempo que perder así que comenzaron a tocar el tema de inmediato.

-Señora Alma, tenemos que hablar con usted de un tema muy importante para todos nosotros -dijo Arata señalando a su familia.

Rebeldía rizada (Carlos x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora