5

75 6 2
                                    

Después de tener una horrible noche, Sunny se levantó con sueño y pesadez, hizo su rutina normal, todo bien hasta que vio la hora, era muy tarde, Sunny corrió hacia la puerta principal de su casa y de milagro alcanzó el bus escolar, este subió y fue donde sus amigos, odviamente Kel no estaría con ellos por estos momentos por obvias razones. Sunny se sentó al lado de Basil y lo saludo al igual que a Aubrey pero esta, tenía una guitarra, Sunny le pareció curioso y decidió preguntarle a su amiga.

— Oye Aubrey ¿y esa guitarra?

— ¿No te acuerdas? Te dije que me uniría al club de música, hoy empiezo y por eso traje la guitarra – Respondió la chica de pelo rosa.

— ah! Verdad, no lo recordaba, lo siento – Sunny separó la mirada de su amiga para ver por la ventana analizando el sueño que tuvo anteriormente, se sentía tan real... pero fue interrumpido por Basil.

— Hey Sunny, ¿quieres ir a mi casa hoy? – preguntó Basil.

— Está bien, y ¿Aubrey no va a ir?– Esto le pareció extraño a Sunny, pero igual preguntó para así no dejar de lado a su mejor amiga.

— No, no iré recuerda que tengo club pero si me sobra el tiempo iré – Mientras Sunny estaba perdido en sus pensamientos, Basil le había preguntado a Aubrey para ir a su casa.

— oh bueno – Sunny volvió a centrarse en sus pensamientos pero se enfocó más sobre su sueño, aunque este extraño pero a la vez lindo sueño, solo se manifiesto cuando tomo esa siesta, ya que cuando durmió por la noche solo estaba en un espacio blanco con su gato, este estaba analizando, para Sunny fue tan real que llegó a la conclusión de que fue un sueño lúcido, todo bien hasta que sintió que lo agarraban del hombro, este se sorprendió y miró a su lado, era Basil quien lo miraba extrañado.

— Sunny, Hey! ¿Estas bien?, ya llegamos a la escuela –  A Basil le parecía extraño el echo de que Sunny estuviera comportandose muy raro, pero le preguntaría cuando estuvieran solos o cuando se de el momento no quería incomodarlo.

Unos minutos más tarde llego el trío de amigos a la clase en común que tenían, esto le parecía incomodo a Sunny y a Aubrey porque tendrían que cruzar palabras con Kel, pero sorprendentemente no estaba, esto puso mal a ambos chicos ya que aunque les parecería incómodo igual les entristecia, ya que tendrían por lo menos un rato para hablar con el y aclararlo pero por ahora ellos estarían peleados.

Después de clases Sunny y Basil se despidieron de su amiga, dándole suerte para su primer día en ese club, algo que bajo la ansiedad de Aubrey y le dio más  confianza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de clases Sunny y Basil se despidieron de su amiga, dándole suerte para su primer día en ese club, algo que bajo la ansiedad de Aubrey y le dio más  confianza.

Después de que ambos chicos se despidiera de su amiga, emprendieron camino a casa de Basi, Sunny y Basil hablaban de cosas de la vida, hasta que salió el tema del abecedario de las flores en cual estaba trabajando Basil.

— Y ¿como va tu abecedario? – pregunto Sunny.

— Bueno va bien me faltan 4 flores para terminar, es el trabajo de mi vida. —  Respondió con felicidad Basil.

ᴄʜᴀɴɢᴇsWhere stories live. Discover now