Capítulo 24 "La Verdadera Kriss" Pt.2

300 14 3
                                    


Arturo Pov

Al fin la señora Marina y yo terminamos de empacar todas las cosas que tenia Kris en mi casa; prácticamente se había mudado aquí y ni cuenta me di de eso.

—Bien, es la última— comenta la señora Marina poniendo la ultima de 4 maletas en el vestíbulo de mi casa—Pensé que este día nunca llegaría— exclama—Perdone, pero esa mujer era un dolor de cabeza cuando usted no estaba en casa o estaba en su despacho—me cuenta y ahora no tengo porque tratar de justificar ese comportamiento.

—Ahora hay que esperar a que Saúl llegue para que baje a Kriss—hablo. —Espero que no tarde en llegar— miro mi reloj y compruebo que solo faltan unos minutos para que él llegue.

Después de indicarle a la señora Marina que siga con sus tareas habituales, subo a la habitación de Zuri, como costumbre tocó antes de entrar.

—Kriss ya se va, tu tío Saúl viene por ella en un momento—le cuento en cuanto abro y me siento en la cama, ella está con los auriculares en la computadora, me acercó un poco y puedo ver que esta checando un tutorial sobre ecuaciones, con gusto la ayudaría, pero para mi desgracia y creo que suya eso no es mi fuerte.

—Me alegro, ya era hora de tener de nuevo tranquilidad en esta casa—responde y no la culpo, pensé que ella no escuchaba los ataques de Kris durante la noche y ahora no se si todos eran reales.

Después de todo lo que dijo hoy no se que es real en ella y que no.

—Lo siento hija pensé que era lo correcto traerla a casa—le cuento y ahora quiero darme un buen golpe por ser tan idiota.

—No te disculpes, al final esto sirvió para que esa mujer revelara sus verdaderas intenciones—responde —¿La vas a despedir del hotel? —pregunta. Y la verdad no había pensado en eso; Camilo nos había planteado la idea de buscar a alguien de manera temporal para el puesto de relaciones públicas del hotel, pero ahora creo que lo mejor será buscar a alguien de manera permanente.

—Quiero hacerlo, pero tengo que hablar con tus tíos para tomar esa decisión— ya que, al ser una sociedad, no puedo tomar las decisiones yo solo.

—Esperemos que después de hoy, el tío Saúl se convenza que es mejor retirarla de su trabajo—comenta y la verdad tengo mis dudas, no creo que Saúl quiera buscar a alguien permanente para el puesto.

Le pido a Zuri que dejemos este tema atrás y trato de ayudarla lo mejor que puedo con su tarea, que, en resumen, trato de entender el video.

—Ya llegó Saúl— dice la señora Marina después de tocar a la puerta del cuarto de mi hija.

—Te acompaño— se ofrece Zuri.

—Preferiría que no, no quiero que Kriss te vuelva a insultar—le respondo y salgo de su cuarto, camino por el pasillo hasta las escaleras que comunican los niveles, Saúl está de pie en el vestidor. Le pido que suba y me siga hasta su cuarto. —Sigo pensando que lo mejor es que ingrese a una clínica—le vuelvo a plantear la propuesta que le dije cuando hablamos por teléfono.

—Prefiero llevármela a mi casa, quiero darle una ultima oportunidad—dice y me rindo, de ahora en adelante es responsabilidad de Saúl.

—Muy bien— respondo y abro la puerta, veo que su borrachera está haciendo efecto, ya que está dormida como un tronco sobre la cama, creo que ni cuando la sedábamos se dormía así. —Toda tuya— le señaló y salgo de la habitación. Pero me quedo recargado en el costado de la pared.

—Vamos Kris, despierta—le pide mi amigo.

—Kris, nos tenemos que ir—vuelve a decir. Y parece surtir efecto ya que escucho algo parecido a un murmullo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acepta Que Me AmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora