Capitulo 13 " En Enero Sabremos"

203 21 2
                                    


Elise Pov

La semana paso volando prácticamente, o será por el ritmo con él que empezamos a trabajar; prácticamente iniciamos puntualmente a las 8:00 am en punto y salimos a las 10:00 pm. Ya que la cantidad de trabajo si que es mucha; con las chicas nos dividimos para poder supervisar todo el trabajo, mientras Giovanna supervisa todo lo estructural, que por suerte no a tenido muchos cambios, Darcy se centra más en la parte de acabados, incluso a tenido que estar saliendo a checar constantemente a las casas de materiales ya que una que otra nos a quedado mal con la fechas de entrega, de mi parte; me estoy haciendo cargo de todo lo que tenga que ver con las instalaciones eléctricas que son un verdadero desastre.

Por ejemplo, hace tres días hubo un contratiempo importante, ya que la tubería del agua que conecta la parte de la recepción con el tanque esta más que oxidada y tenemos que cambiar todo.

—¡Gracias a Dios hoy es viernes! —Agradece Giovanna cuando estamos por terminar la jornada del día de hoy.

—Merecemos un descanso—comenta Darcy para después empezar a enrollar los nuevos planos que teníamos en la mesa.

—Mañana no me moveré de mi cama sino hasta pasado medio día—nos dice Giovanna.

—Quisiera hacer lo mismo que tu—les respondo.

—Pobre de ti amiga, esperemos que todo salga bien mañana— comenta Darcy.

Ya que mañana hablare con Zuri mientras que Arturo este en el ginecólogo con Kriss y Saúl, no puedo evitar sentir cierta incomodidad con este asunto, la persona que me gusta mañana estará con la mujer que es posible que le dé un hijo.

Cuando estamos a punto de irnos, vemos como un auto color verde se estaciona delante del nuestro y de este desciende nadamas y nada menos que Kriss Scott. Trato de mantenerme tranquila, pero... ¡Maldición!, no puedo evitar sentirme incomoda.

—¿Disculpen señoritas, el señor De Córdova no esta aquí? — pregunta.

—No, señorita Scott—responde Darcy.

—Es que no me contesta y la verdad me urge confirmar mi cita de mañana con él—nos dice—¿O no estaba al tanto, señorita Lombardo? —pregunta con cierto tono malicioso.

—Por supuesto que estoy enterada de todo eso—le contesto, manteniéndome serena— Ya estoy al tanto de toda situación, él mismo me comento que estaría con usted en el ginecólogo junto con Saúl—le cuento y veo como luce algo sorprendida por eso, al parecer no estaba al tanto de que yo ya se la situación en la que está envuelta.

—No se preocupe por nosotros señorita Scott, ya estamos al tanto de toda la situación—comenta Darcy.

—Gracias chicas—nos dice antes de volver a subirse a su coche.

—Soy solamente yo o soltó el comentario de la cita con el ginecólogo con cierta malicia—nos dice Giovanna.

—Pienso lo mismo, por eso le respondí como lo hice— contesto—Pero mejor vámonos que me urge cenar algo—les pido antes de subirnos en nuestro auto.

***

Suena mi alarma y siento que no descanse nada.

¿Por qué demonios tuvieron que pedir una cita con el ginecólogo a las 9:00 am?

Me pregunto y veo la hora en mi celular, 6:15 am, debo de darme prisa o se me hará más que tarde. Camino hasta el baño tratando de hacer el más mínimo ruido, ya que no quiero despertar a Giovanna y a Darcy.

Acepta Que Me AmasWhere stories live. Discover now