Capitulo 38

68.6K 4.1K 3.2K
                                    

''Creo que tú solo te estas torturando'' Agite mi cabeza y lo empuje levemente. ''Deberías irte antes de que Luke venga''

''¿Así quieres que sea esto?'' Pone los pies fuera del pórtico, a punto de darse la vuelta. Cuando ve que no respondo y lo único que hago es mirarlo, se da la vuelta y camina hasta su carro. La imagen de él mirando hacia el suelo y con sus puños cerrados, nunca se irá de mi mente. Jamás.

''Así debe de ser'' Masculle en voz baja, con la intención de que Ashton no me escuchara.

Antes de que pierda la fe y él se vaya, corre hacía mí y toma de su cabello con desesperación, meneándose de lado a lado. Me mira y yo me quedo estática, esperando a que las palabras fluyan de su boca. Toma aire repetidas veces, como si estuviese buscando lo que quiere decir, como si estuviese tratando de aclarar su mente.

''Podemos ir a donde tu desees, te daré lo que te hace falta, pero huye conmigo''

Apreté los labios y trate de moverme, lo cual fue estúpido porque sigo en estado estático. '' ¿Y qué es lo que me hace falta?''

''Solo lo descubriré si aceptas huir conmigo''

La propuesta loca de Ashton suena tentadora, me pude imaginar aquello, solté una risa y él me observo con el ceño fruncido.

''Entonces creo que te quedarás con la duda'' Trague pesadamente y cerré la puerta de un portazo, haciendo que mi corazón bombeara más rápido. Retrocedí y la vibración de las ventanas se hizo presente al momento en el que Ashton golpeo la puerta.

''¡Yo sé que tú me quieres como yo te quiero a ti!''

Vuelve a golpear la puerta y a los segundos se escucha su coche derrapar. Mi cabeza da vueltas y vueltas, haciendo que los segundos pasen como horas. Me tumbe en el sillón a debatir que duele más, si mis quemadas en el pecho o el modo en el que Ashton me propuso algo que, lamentablemente no habría funcionado aun así lo intentara. No puedo dejar todo, no puedo dejar a Luke, el chico que me tendió una mano. Gemí ante tal horripilante decisión, yo sé que tome la mejor decisión, espero haber tomado la mejor.

Me recosté en el sillón y deje descansar mi cabeza en él, sin darme cuenta de algo o la presencia de algo, Luke abre la puerta. Me siento al momento en el que veo a una silueta femenina detrás de él, acomode mi suéter y me levante.

La señora me mira con una gran sonrisa y no duda en darme un abrazo. Miro a Luke de reojo y él sonríe tímidamente.

''Luke me ha contado que eres una chica maravillosa'' Se aleja de mí y me doy cuenta que esta señora huele a petunias y amor. ''Soy Jane'' Sonríe y repetí el acto.

''Un gusto, Jane'' Me ruborice al sentir a Luke abrazarme por atrás.

''Se te ha olvidado saludarme a mí'' Giro mi cabeza y Luke reposa su barbilla en mi hombro, su mamá me guiña el ojo y se da la vuelta para cerrar la puerta, en ese tiempo Luke me plantó un beso rápido en los labios. ''Hueles a pomada'' Olfatea mi cuello y me muevo hacía la izquierda.

''Me he quemado''

''¡Oh dios mío!'' Su mamá me toma por sorpresa y pone la yema de sus dedos en mi cuello, haciendo que cierre los ojos del dolor. ''¿Cómo te paso esto?''

Luke mira con horror mis quemaduras, las cuales sorprendentemente ya están blancas e hinchadas.

''Me tire el café encima'' Levante las manos al aire sin explicación, tratando de borrar a Ashley de mi mente. ''Fue un descuido''

''¿Te pusiste algo?'' Jane me pregunta.

''Sí, una extraña pomada que había en el botiquín''

the neighborWhere stories live. Discover now