「²」

103 12 5
                                    

Ya se encontraban a finales de febrero lo que significaba que las vacaciones estaban apunto de terminar y el trabajo y la escuela apunto de comenzar.



A pedido de Doyun,Chan acepto llevarlo al parque para que jugarán,y el pequeño llevó su pelota de basquet.

   En el parque había bastante gente y bastantes niños corriendo de aquí para allá. Ellos se encontraban jugando a pasarse la pelota hasta que una llamada del teléfono de Chan los interrumpió,este le hizo una seña a su hijo para que dejaran de jugar y se volteó para contestar la llamada que al parecer era del trabajo.

   Mientras tanto Doyun siguió jugando con su pelota pero mientras la picaba caminaba y cuando choco con alguien fue cuando se dio cuenta de que se había alejado de su papá.

—Hola pequeño.—le dijo el hombre que estaba frente a él. Doyun inseguro le respondió el saludo.

—h-hola,esa pelota es mía,¿me la devuelve?

—oh,¿es tuya?,la noto un poco desinflada,si quieres podemos ir a mi casa que esta aquí cerca, donde tengo otra pelota y te la puedo regalar.

—no puedo ir, le tengo que preguntar a mi papá—dice el niño,buscando con la mirada poder localizar a su Papá.

—¡no hace falta!,mi casa esta aquí cerca, anda,vamos.—el hombre tomó de la mano a Doyun con fuerza y empezó a caminar rápido.

—No quiero ir señor—dice Doyun tratando de soltar su mano de la desconocida.— no quiero ir,¡no quiero ir!— Doyun se tiro al suelo para evitar que siguieran caminando.—¡Quiero ir con mi papá!—y sin más empezó a llorar mientras llamaba a su padre.
—¡Papá!,¡Papi!

—shhh,no llores niño,anda,levantate,levant.....

—Disculpe,¿que esta haciendo?—un chico que se acababa de acercar habló.

Seungmin se encontraba cuidando de su hermano de diez años y habían decidido dar un paseo por el parque

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Seungmin se encontraba cuidando de su hermano de diez años y habían decidido dar un paseo por el parque.

El iba prestando atención en el camino y en alguna que otra persona pero toda su atención cayo en un niño que iba picando felizmente una pelota pero se vio interrumpido por un hombre que extrañamente salió detrás de un árbol y se acercó al pequeño, el niño no se veía muy seguro cuando el hombre le hablo lo cual llamo más su atención,empezó a caminar más rápido en caso de que estuviera pasando algo, segundos después vio como el hombre tomaba de la mano al niño y este decía algo que no alcanzaba a escuchar al seguir algo lejos, y se alarmó aún más cuando el niño se tiro al suelo a llorar y está vez lograba escuchar que gritaba que quería ir con su Papá, y antes de que el hombre volviera a tocarlo llego el a su lado.

—Disculpe,¿que esta haciendo?—le dijo Seungmin al hombre el cual se tenso al escuchar a la nueva persona presente.

—e-eh,e-es mi sobrino.

【★~si el destino así lo quiso~★】★skz★Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon