「¹」

128 13 0
                                    

Un año nuevo estaba apunto de comenzar y no hay nada mejor que pasarlo con amigos y seres queridos.

Este año era el turno de Chan de poner casa para festejar el año nuevo.

  El timbre de su casa sonó y Chan fue directo a abrir la puerta,con un Doyun detrás suyo corriendo y saltando como loco por recibir a los invitados, este al igual que su padre traían puestos unos trajes de color blanco.

—Cachorro no corras o te caerás.— Doyun se permitió hacerle caso a su padre y dejó de correr.

Las primeras personas que llegaron eran Hyunjin junto a sus dos pequeños,los tres también venían vestidos del característico color blanco que se usa en año nuevo.
   Chan observo a Hyunjin que cargaba a Juwon en uno de sus brazos en el otro traía colgado un bolso y en la mano una tarta sumándole a un Seo joon aferrado a su pierna, ¿y Hyunjin? Bueno,el se veía exhausto

   A lo primero que atinó Chan fue a tomar al pequeño que estaba en los brazos de Hyunjin,este suspiro de alivio,y Doyun al ver a Seo joon se acercó a él para chocarse los cinco y luego invitarlo a jugar adentro. Luego de ya estar todos en el interior del hogar ,Hyunjin se tiro en el sillón y dio un suspiro.

—¿Que sucede?¿te dan mucho trabajo los peques?— pregunta chan.

—Si, de vez en cuando me lo merezco—dice Hyunjin soltando una pequeña sonrisa.

  Un rato después llegan Changbin y Minho ambos también vestidos de blanco solo que Minho traía unas gafas de sol.

—¿No creen que me veo genial?—pregunta Minho y los demás se dan una mirada cómplice para luego volver a mirarlo tratando de no reírse.—¡¿¡Que son esas caras?!?!— y ahora si,los tres explotan en carcajadas y Minho frunce su ceño por ser la burla de la noche.

—¡¿¡Que son esas caras?!?!— y ahora si,los tres explotan en carcajadas y Minho frunce su ceño por ser la burla de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por estos lados la fiesta de año nuevo se festejará en la casa de Seungmin.

Los niños se encontraban jugando en la sala de estar mientras ellos se encontraban en la cocina preparando ensaladas y hablando de temas triviales.

Cuando ya estaban en la mesa cenando Felix aprovecho para felicitar a sus amigos por sus grandes logros.

—¡Estoy tan feliz por ustedes!—hizo un falso llanto— estoy muy orgulloso,por sus grandes logros,Seungmin felicidades por recibir tu título de pedagogía, Jisung felicidades por terminar tu carrera de admistracion eres muy fuerte, y Jeongin de verdad espero que te acepten en ese trabajo.

—Espero que este año venga cargado de cosas buenas para todos nosotros.— hablo ahora Seungmin con lagrimas en los ojos.

—¡No quería llorar pero soy muy sensible con ustedes!,los quiero mucho chicos.— dice Jisung mientras limpia las lágrimas acusadoras que caen por sus mejillas.

Luego Jeongin levantó su copa para hacer un brindis justo en el momento que se hicieron las doce,dando comienzo a un nuevo año lleno de sorpresas.

Luego Jeongin levantó su copa para hacer un brindis justo en el momento que se hicieron las doce,dando comienzo a un nuevo año lleno de sorpresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de este lado se encontraban cuatro alfas adinerados y totalmente solteros dos con compañía de sus hijos y otros dos mas solos que un perro.

Chan tomo su copa entre sus manos y aclaró su garganta para comenzar a hablar.—Bueno primero que nada gracias por todo,gracias por estar presentes en mi vida y en la de mi hijo,y por toda la comprensión y la ayuda que me dieron este año. Quiero desearles que este año sea el mejor para todos y deseo que nuestra amistad dure muchos años más,y creo que más que amigos los considero hermanos,los quiero mucho.—

Changbin froto sus ojos espantando las lágrimas que amenazaban por salir.
—¡No nos pongamos sentimentales!—

—¡Bangchan hermano,yo también te quiero!—dijo hyunjin haciendo reír a los demás.

Minho solo podía reírse de sus amigos y de los sentimentales que se ponían.
— oigan,¿ya vieron sus caras?,pareciera que están apunto de llorar como bebés— dice soltando una risa.

Y luego de todo el discurso chocaron sus copas justo en el momento que se hicieron las doce.

【★~si el destino así lo quiso~★】★skz★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora