2

928 70 63
                                    


Tengen deja la foto en la mesita de la sala y siguió caminando hasta pararse frente al estante donde había muchas mas fotos de su doncel, observo cada foto hasta detenerse y tomar una donde estaban los dos de traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengen deja la foto en la mesita de la sala y siguió caminando hasta pararse frente al estante donde había muchas mas fotos de su doncel, observo cada foto hasta detenerse y tomar una donde estaban los dos de traje. El día de la graduación de Giyuu.

Recuerda esa vez, ambos felices y la sonrisa bella de su novio al saber que después de varios años y gracias a su ardua inteligencia y esfuerzo, pudo acabar su carrera, donde oficialmente ya era un medico.

Pero ese día era mucho más especial. Por que en ese día fue cuando le pidió matrimonio.

La foto de al lado lo confirma, pues se ve como carga al pelinegro y este tiene una bella sonrisa con un brillante anillo adornando su mano.
Aun recuerda su bella cara, cuando se arrodillo con el anillo frente a él ojiazul en plena ceremonia. Un anillo con el que el pelinegro soñó alguna vez.

'Flashback'

Giyuu estaba feliz, demasiado feliz. En unos días por fin, después de varios años, Tomioka Giyuu se graduara como médico cirujano. Su abuelo estará orgulloso y sus padres y hermana, estarán feliz en el mas allá.

Aunque eso le da mucha tristeza, hay personas aquí con él que lo han apoyado demasiado.

Numero 1: Los Shinazugawa. La familia vecina, siempre lo alentaba a seguir junto a su hijo mayor, Sanemi, quien lo cuidaba de que no hiciera alguna tontería. Hoy lo agradece. La madre de Sanemi fue la madre que le faltaba y los hermanitos eran su compañía, tal vez Sanemi no tuvo un buen padre pero esa bella mujer era el digno ejemplo de no rendirse.

Numero 2: Su abuelo. Tal vez no es su abuelo de sangre pero estuvo ahí cuando él no tenia a donde ir, le dio casa, comida y sus estudios. También le agradece y le agradecerá toda la vida.

Numero 3: Sanemi. Su lindo Nemi o su lindo "hermano" mayor, aunque no lo crean, le debe la vida. Fue Sanemi quien lo salvo de morir, cuando quiso matarse tras quedarse solo, que sin conocerlo fue donde él y evito que saltara del edificio, fue quien le dijo que la vida es hermosa mientras lo refugiaba en sus brazos, y quién le dijo que si hacia una locura, su familia no se lo perdonaría. Desde ese día fue que inició una bonita amistad y el apoyo de la familia de Sanemi.

•Y número 4: Uzui Tengen. Su novio, quien le demostró que podía darse otra oportunidad en el amor, quien le demostró el amor verdadero y quien también le enseño a amarse y amar la vida. Siempre estuvo ahí al igual que Sanemi, cuando quiso rendirse en la carrera, él lo ayudó a levantarse y a seguir.

Bueno pero dejando de lado, Tengen quería dar el siguiente paso después de años de noviazgo, incluso había hablado con Giyuu de casarse cuando el terminara la carrera. Uzui planeaba pedirle matrimonio en plena ceremonia de graduación, para eso dejo a cargo al vicepresidente en su empresa, salió a la ciudad y busco en cada tienda de joyería un anillo especial para su ángel.

Llamado de EmergenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora