Llamado de Emergencia (Prólogo)

1.6K 100 15
                                    

En un estacionamiento de un hospital, mas específicamente en una camioneta Surburban RST 2022 color blanco, se encontraba un peliplata completamente irritado y frustrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un estacionamiento de un hospital, mas específicamente en una camioneta Surburban RST 2022 color blanco, se encontraba un peliplata completamente irritado y frustrado.

Uzui Tengen, un arquitecto e ingeniero dueño de una de las empresas de construcción mas famosas de la ciudad, esperaba impaciente a su esposo que aun no llegaba de su turno de trabajo y ya era demasiado tarde.

Tomioka Giyuu, un medico reconocido en la ciudad y valla que lo es por que es el único medico que también labora como paramédico, podías verlo arriba de las ambulancias aunque siempre le repitan que su lugar siempre es en el hospital, él siempre anda arriba de ellas cuando no hay paramédicos disponibles y hoy era uno de esos días.

¿La frustración de Tengen? Que hoy había quedado con su esposo de pasar el día con sus hijos, ir a cenar y pasear al centro comercial. ¡Incluso había salido temprano de su trabajo dejando todo para el día siguiente! Y a la mera hora su esposo le avisa por un mensaje diciendo que le había salido de última hora varias cirugías y por si fuera poco, no había paramédicos disponibles para atender un accidente y es obvio que Giyuu se ofreció a ir. Esta frustrado, era demasiado tarde y al parecer no le importo dejarlos plantados.

Pero, él era en único frustrado puesto que Tenma y Gichi, sus hijos, comprendieron a su "mamá" y le dijeron que otro día sería para convivir con ellos con mas calma, ellos saben que el trabajo de Giyuu es complicado pero aun así lo entienden, pues Giyuu nunca los ignora, los trata de maravilla, siempre esta con ellos en sus cumpleaños, los consciente demasiado, incluso cuando están enfermos, su "mamá" esta siempre con ellos al igual que su papá y se desvela con tal de que ambos estén bien. Ellos lo adoran y lo comprenden, pero Tengen es otro caso.

Recargado en el asiento de su camioneta, cierra los ojos por un momento pero los vuelve a abrir por que el claxon de la ambulancia del hospital sonó anunciando su llegada, Tengen tenia si expresión seria al mirarla.

La puerta del copiloto de la ambulancia se abrió, dejando ver a su doncel bajando de ella.

Tomioka sabia que ya era demasiado tarde y estaba arrepentido de haber cancelado su salida familiar, siente como si descuidara a su familia, pero el deber le llamaba y tenia que acudir. Pensó en disculparse mañana con un espectacular desayuno con su familia, puesto que gracias a su arduo trabajo, le dieron una semana libre y pensaba hacer un pequeño viaje con su familia.

Se despidió de Kanae quien también iba con él de chofer puesto que ella era la única paramédico disponible que sabia manejar y el tenia que ir atrás de la ambulancia para preparar todo cuando llegaran al accidente junto con otro chico más.

El médico camino hacia la camioneta donde se encontraba su esposo quien le hizo un gesto molesto y le señalo repetidas veces con el dedo índice el reloj de muñeca de su mano izquierda como diciéndole "¿Qué horas son estas de llegar?", acción que molesto al pelinegro.

Abrió la puerta de la camioneta y se subió de copiloto azotando la puerta demostrado que estaba molesto con la actitud que le demostró el peliplata en el interior de la camioneta cuando estaba caminando hacia ella.

-Giyuu.. ¡Llevo mas de una maldita hora aquí esperándote!- Comenzó reclamando el peliplata dando un golpe al volante molesto, por el tiempo que lleva esperando.

-¡A mi no me hables así y yo te advertí que saldría a esta hora!- Respondió el pelinegro mas que molesto y un poco cohibido por la forma en la que le hablo su esposo.

-¡Tu me dijiste que te esperara!-

-¡Entiende Tengen! ¡¿Osea no puedes entender que estoy trabajando?!-

Claro! ¡Tu maldito trabajo es mas importante!-

La discusión se alargo un poco, Uzui solo le reclamaba al pelinegro por que había cancelado su cita y Tomioka le contradecía diciendo que él no es su propio jefe.

El peliplata arranco la camioneta pisando en acelerador demasiado fuerte, la discusión seguía en todo el camino, incluso comenzó a llover y la acalorada pelea de pareja no parecía detenerse hasta que..

Vieron que un carro corría por el carril contrario, Tengen reacciono y de inmediato intento esquivar el coche, pero por la lluvia, los neumáticos resbalaban y perdieron el control, dieron vueltas por la autopista hasta que la camioneta se detuvo. Un civil que pasaba por ahí vio el accidente y marco de inmediato al 911.

Los paramédicos de turno de noche llegaron rápido a auxiliar a los heridos.

-¡Atención a todas las unidades! ¡Llamado de emergencia del sistema 911! ¡Hombre moribundo con aparente ataque cardíaco! ¡Necesitamos asistencia de inmediato en el área!-

Notita: Hola aquí -Mary bien lo dije que hoy publicaría el prólogo de la historia y ya se darán una pequeña idea de lo que vendrá, mayormente serán flashback por parte de Tengen pero eso de vera mas adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notita:
Hola aquí -Mary bien lo dije que hoy publicaría el prólogo de la historia y ya se darán una pequeña idea de lo que vendrá, mayormente serán flashback por parte de Tengen pero eso de vera mas adelante. ¡Nos vemos!

Llamado de EmergenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora