Dia 7: Primeros pasos/Conociendo al resto de la familia

629 65 10
                                    

Los primeros pasos seguramente son algo memorable en la mente de todo padre sin importar cuántos hijos tenga, ¡Ahora imagínate los primeros pasos de su primer bebé!. El conocer al resto de la que ahora será su familia puede ser algo lleno de emociones distintas, miedo, alegría, nervios, ¡Todo depende de la vida que haya tenido y lo mucho que la familia se esforzará por darle un lugar!.


Parejas: KinnPorsche y VegasPete


Los dos niños se miraron al igual que sus padres, era la primera vez que Venice y Prapai estaban juntos. Pete y Porsche miraban atentos las interacciones de sus hijos, el pequeño de ojos rasgados estiro sus manitos al niño de cabello negro alborotado casi como el suyo.

Venice se removió en los brazos de su padre para que lo bajara, este atacó sus órdenes y dejó al niño en el suelo, Prapai miró a su padre y luego al niño en el suelo, Porsche se agachó y dejó a Pai en el suelo, este se aferró a su brazo.

—Ve y saluda a Venice, cariño —dijo Porsche.

El menor miró al otro niño este estaba gateando despacio hacia él, Pai se soltó del brazo de su padre e imitó al otro infante, ambos iban despacio para que no se les cayera su chupete. Ambos se sentaron cuando estuvieron cerca, las cámaras de varios celulares grababan la interacción de los nuevos integrantes de la familia Theerapanyakul.

Venice se acercó más a Pai, al estar frente a frente lo primero que hizo fue... arrebatarle el chupete azul de la boca. Lo que provocó que Prapai empezara a llorar.

—¡Venice! —regaño Pete.

La risa de Vegas se escuchó por toda la estancia sin poder evitarlo, incluso cuando Pete le dio una mala mirada.

Antes de que los adultos intervinieran, Venice sacó su propio chupete y se lo dio a Prapai, el pequeño se lo había metido haciendo que el llanto fuera amortiguado.

—Ay, Venice eso no se hace —dijo Pete y alzando al pequeño en brazos.

—Si Venice, eso no se hace —habló Vegas con los labios apretados en un vano intento de amortiguar su risa, no lo diría en voz alta, pero está ligeramente orgulloso de su hijo.

Pete le quitó el chupete, se lo extendió a Porsche, este ya tenía a Prapai en sus brazos igual. Tanto Pete como Porsche estaban frustrados porque se suponía que sus hijos iban a terminar con la rivalidad de las dos familias, no que continuaría cuando ninguno de los dos había aprendido a caminar aún.

—Estoy completamente seguro de que esto fue cosa del bastardo de Vegas —habló Khun —Me niego a que mis ahijados no se lleven bien.

Khun camino hacia Porsche arrebatándole a Prapai, con una habilidad impresionante también le quitó a Venice a Pete y así cargando a los dos pequeños.

—Pol, Arm, a mi habitación, verán que para la hora de la comida estos serán inseparables —dicho esto caminó directo a su habitación con los pequeños y siendo seguidos por Pol y Arm.

—Pudo ser peor —habló Kim luego de un largo silencio, Porchay le dio un leve golpe a su prometido —¿Qué?, es verdad.

Los demás solo lo vieron con fastidio.

(...)

Nunca sabría qué fue lo que había hecho Khun en su habitación con los pequeños, pero las miradas de asombro fueron realmente evidentes cuando los dos niños entraron juntos, tomados de la mano y caminando.

—Oh por dios Kinn —grito Porsche golpeando el brazo de su esposo —La cámara, la cámara.

Y así fue que nuevamente un montón de cámaras estaban grabando los primeros pasos de ambos pequeños.

—Se los dije, estos dos van a ser inseparables —dijo Khun con orgullo mirando a sus ahijados.

Porque ellos por fin iban a terminar con la rivalidad entre las familias, de eso se iba a encargar Khun Thankhun Theerapanyakul.

New Father-ToberWo Geschichten leben. Entdecke jetzt