16 | the trial

5.3K 716 162
                                    

⟪ CAPÍTULO DIECISÉIS ⟫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DIECISÉIS

—Necesito de tu ayuda —fue lo primero que Magnus Bane escuchó cuando una apresurada Akila ingresaba a su departamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Necesito de tu ayuda —fue lo primero que Magnus Bane escuchó cuando una apresurada Akila ingresaba a su departamento.

—Buenos días a ti también, florecita —lanza unos besos hacia su dirección.

—Mags, necesito que me acompañes en el juicio de hoy —pide, sentándose en el sofá donde su mejor amigo estaba, apoyando su cabeza sobre sus piernas—. Te necesito allí o perderé la cabeza, lo juro.

—¿Para qué me necesitas, cielo? —pregunta, acariciando su cabello.

—Necesito que seas el abogado de Izzy, sé que ella lo querría así —sonrió de forma triste y mira hacia arriba cuando Magnus dejó de acariciar su cabello—. Sigue, sigue.

—No. Te tengo una pregunta —ella asintió, prestándole atención y sentándose bien en el sofá—. ¿Haces esto por Isabelle o por Alexander?  —Akila apretó los labios y el brujo soltó una risa—. Lo sabía, ¡lo sabía! estás loquita por él. Es increíble, aún diciéndose que se odian quieren lo mejor para el otro.

—Lo hago por Izzy, no por él —se cruza de brazos—. Si por mi fuera desearía que Anubis lo llevara muy lejos. ¡Ouch! —se queja cuando Magnus le da un golpe.

—Cuidado con lo que deseas —señaló y luego se levantó—. Bien, te ayudaré, pero quiero algo a cambio.

—¿Quieres que te baile? —fingió hacer una cara "sexy" y se levantó, pero él la hizo sentar nuevamente.

—Quiero que me des tu Katana y tu collar —la chica asintió e hizo el amago de quitarse la katana, pero él la frenó—. Este no, Akila. Quiero el que está en el Cairo.

—Pero...

La Katana que estaba en el Cairo era un regalo hecho por su abuelo el día en el que nació. Sin duda esa Katana era algo muy preciado para ella e incluso podía asegurar que era más poderoso que el que tenía ahora, solo que no lo usaba ya que era demasiado riesgoso ahora mismo.

𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 | 𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐡𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 Where stories live. Discover now